motoraco Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 despues de buscar un reposabrazos para mi A3 por desguaces y demas sitios,no encontre ninguno que fuese a juego con mi tapiceria,pues resulta que un amigo se compro un leon y tenia reposabrazos y mirando me dicuenta que el interior del leon es ugual al del A3 y se me ocurrio ir a preguntar a la seat por el cacharro en cuestion,lo pedi para un leon y con la tapizeria en gris (ambition) y mi sorpresa que cuando abro la caja la tapiceria es la misma pero sin los cuadritos que sirve perfectamente y es el mismo que el de audi y lo mejor de todo por solo 120€ frente a los 300 y pico que me pedian en el concesionario y lo que tardarian en traerlo,lo he montado yo mismo esta tarde y queda de pelicula , es muy comodo lo unico el freno de mano por lo demas lo recomiendo a los que no lo tengais puesto. saludos Responder
Pit Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2003 Que tal Juantko, sabes si el de Seat sirve también para el A4 del 99, porque por ese precio me interesa, en Audi me pedían unos 400 euros. Un saludo. Responder
manfer Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2003 juantko dices que tu modelo es ambittion y que la tapiceria le viene bien? y el soporte del apoyabrazos es gris o negro, lo digo por que en los seat leon que he visto la base de donde va cogido el apoyabrazo suele ser de color negro saludos Responder
motoraco Publicado 29 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2003 si manfer la tapa es de tela gris muyyyyy parecida a la original y el cuerpo del reposa es negro y no tiene la menor importancia porque como esta instalado entre los asientos apenas se ve y tampoco destaca tanto como para que quede mal. Pit no tengo ni idea el problema esta en en anclaje del aparato junto a el freno de mano , tendria que coincidir los agujeros ,por ejemplo A3,leon y toledo montan el mismo interior no tienen problemas. saludos Responder
rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 mi reposabrazos es el original y la tapiceria no lleva cuadors en el apoyabrazos....es gris creo recordar, lo que tb es gris es la base eso si... aunque a mi en ciudad me resulta algo incomodo al cambiar de marchas....sera por ser grande Responder
TDI EVO Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 El mio es como el de rusito, liso sin ningun cuadradito y es tb el original. Ahora acaba de empezarse a comercializar unos reposabrazos de la marca isotta en acabado aluminio. Lo vi el otro dia en una revista de Tuning. Responder
tinker Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 Como siempre los de audi nos toman por imbéciles................ Responder
motoraco Publicado 6 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 ya te digo tinker son la h.......¡¡ TDI EVO el que compre en la Seat tambien es liso el tapizado de la tapa sin cuadritos y el cuerpo es gris oscuro que hace juego con el volante y la palanca del cambio no queda nada mal el contraste. el de issota ya lo he visto pero el problema es el montaje que no se el resultado saludos Responder
Nacho_cnp Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Yo tambien llevo el original y siempre lo tengo plegado porque es un coñazo para cambiar de marchas y para el freno d mano no te digo,pero para viajar e ir en carretera es la caña,te explayas en tu recaro y te pones como si fueses en una tumbona, je je... :o Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 a ver si poneis fotos de ese reposabrazos...en aluminio no tiene que quedar nada mal...lastima que el A3 no tenga acabado en aluminio :o ni el alumnio de fuera tampoco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.