Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 podemos poner los que hemos pedido algun a4 nuevo los dias de reserva y entrega para ver si hay mucha diferencia, en mi caso reserva 1 de diciembre 2004, entrega aprox. 13-14 de febrero. saludos cordiales. Responder
bisonte Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo el mio lo pedi sobre el 18 de diciembre y me dijeron ¡¡¡ 3 MESES!!! de espera para que me lo entregen, calculo que antes de fallas, si me tiro las fallas sin el, van a flipar. :blink: :blink: Responder
Nikko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 yo el 30 del 12 y me dijeron q para finales de febrero 2 mesecillos Responder
nozz Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Yo lo pedí el 24 de Diciembre y en principio me dijeron que Marzo-Abril, pero luego me confirmaron que la fecha de fabricación era la primera semana de Febrero y que pa finales de febrero, principios de marzo lo tendría. Saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Supongo que al igual que el A3 SB, quieren darle salida al nuevo modelo. Para que se vea bien por las calles !!!!!!!!!!! Responder
sevi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 yo lo pedi el 29/12 y me dijeron que para abril o más Responder
Tekila Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 El pedido, se realizó el 21-dic-04 y este lunes pasado, llamé al tendero para saber noticias. En principio, la fecha de fabricación es semana 6, y la entrega prevista para la primera quincena de Marzo. La primera vez que fui a mirar, ya me avisaron de los plazos de entrega. Estaban de 3 a 4 meses, tirando más bien 4. Sinceramente, si lo entregan a primeros de Marzo, me puedo dar con un canto en los dientes, porque hasta mediados de abril no pensaba catarlo. Saludos. Responder
SINISITO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 yo lo pedí el 20/12 y me dijeron ayer que la fecha de fabricacion era para la semana 12 o sea que me parece que soy el mas damnificado del foro Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 gracias por contestar, parece que no "todos" tenemos los mismos plazos de entrega, no se si sera por que unos extras tardan mas que otros o cada concesionario tiene una prioridad distinta. al llamar para saber del mio me dijeron que el primero lo entregaron el viernes 7 de enero y llevaba paquete s-line. respecto a las previsiones iniciales al realizar la reserva fue que lo tendria la segunda quinzena de febrero, pero al llamar me dijeron que seguramente lo tendria la segunda semana. los extras:------------bi-xenon suspension deportiva anclajes iso-fix gris quarzo metelizado (color nuevo) apoyabrazos delantero asiento trasero partido llantas 5 brazos dobles de 17" con los 235/45 tornilleria anti-robo de ruedas Responder
SINISITO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Superpetrolier, debes de tener razon, Mi futuro coche: A4 2.0 T quattro Extras: S line exterior-interior, techo, gps, xenon, adaptativas, llantas 18" 5 brazos, sensor lluvia, aps, retrovisor pleglables, cargador cd, apoyabrazos, asiento acompañante altura (obligado) y volante multifuncion. Y como te he comentado ¡¡¡¡fecha fabricacion semana 12!!!! Responder
SINISITO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ah y del mismo color que el tuyo. Por cierto ¿no tendras ninguna foto en la que se vea el gris cuarzo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.