edu_kini Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo. Responder
elgrajo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo. Olvidate de potenciar un atmosferico, gastaras mucho dinero y no sacaras mas de 10cv. Si quieres gastarte dinero puedes empezar por cambiar la admisión, cambiar catalizadores por unos de alto flujo, linea de escape mas grande y menos restrictiva, aumentar presión de la bomba de gasolina, repro, pulir colectores de admisión, cambiar colectores de escape... Con todo eso no creo que le aumentes mas de 15cv, en euros muy fácilmente te meterás en 2000 o 3000€. Un saludo. Editado 18 de Julio del 2012 por elgrajo Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo. Qué, a que no corre un "cagarro" (con perdón)? Las repro que suelen haber para atmosfericos casi no las recomiendan ni los que las ponen, por que todo es a base de cambiar para enchufarle mas gasolina y como el pobre gasta poco que digamos.... Lo otro es ir a lo tradicional que es lo que te ha comentado elgrajo..... s2 Responder
wizard1000 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo. Qué, a que no corre un "cagarro" (con perdón)? Las repro que suelen haber para atmosfericos casi no las recomiendan ni los que las ponen, por que todo es a base de cambiar para enchufarle mas gasolina y como el pobre gasta poco que digamos.... Lo otro es ir a lo tradicional que es lo que te ha comentado elgrajo..... s2 Basicamente es lo k te han dicho por este orden Bajar culata para subir la compression Pulir colectores y rectificar las entradas de la culata tanto admission como escape Colector de escape com esta configuracion 4 2 1 Admission directa Catas de alto flujo de 200 celulas Bujias frias Bomba de gasolina Inyectores Gasolina 98 o110 octanos Mas avance en la ignicion Etc despues de todo esto tendras 30cv mas mas seras 4000 o 5000€ mas pobre. Y por essa pasta te compras um pepino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 despues de todo esto tendras 30cv mas mas seras 4000 o 5000€ mas pobre. Y por essa pasta te compras um pepino buen resumen, al igual que el de elgrajo lamentablemente está jodido para los coches atmosfericos... lo bueno es que no se les jode el turbo nunca! Responder
elgrajo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 despues de todo esto tendras 30cv mas mas seras 4000 o 5000€ mas pobre. Y por essa pasta te compras um pepino buen resumen, al igual que el de elgrajo lamentablemente está jodido para los coches atmosfericos... lo bueno es que no se les jode el turbo nunca! Es que es lo mismo de toda la vida, los atmosféricos o gastas mucha pasta o te olvidas de potenciarlos. Luego ya te puedes ir a barbaridades como aligerar bielas, cigüeñales, poleas, volante de inercia, montar un cambio mas corto... hay muchas formas de hacer que un atmosférico corra mas, pero es muy caro. Yo todo eso lo he vivido cuando mi padre preparaba coches de rally, cosas como talbot samba, seat ibiza, citroen ax... había que trabajar mucho para ganarle CV. Un saludo. Responder
wizard1000 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 despues de todo esto tendras 30cv mas mas seras 4000 o 5000€ mas pobre. Y por essa pasta te compras um pepino buen resumen, al igual que el de elgrajo lamentablemente está jodido para los coches atmosfericos... lo bueno es que no se les jode el turbo nunca! Es que es lo mismo de toda la vida, los atmosféricos o gastas mucha pasta o te olvidas de potenciarlos. Luego ya te puedes ir a barbaridades como aligerar bielas, cigüeñales, poleas, volante de inercia, montar un cambio mas corto... hay muchas formas de hacer que un atmosférico corra mas, pero es muy caro. Yo todo eso lo he vivido cuando mi padre preparaba coches de rally, cosas como talbot samba, seat ibiza, citroen ax... había que trabajar mucho para ganarle CV. Un saludo. O esso o haces lo k estoy haciendo yo com mi civic.. Motor type r 200cv Colectores hechos a mano Turbo garret t66 Cambio sequencial getrag rm3 Total unos 350cv por el mismo precio de los 30cv esos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo. Qué, a que no corre un "cagarro" (con perdón)? Las repro que suelen haber para atmosfericos casi no las recomiendan ni los que las ponen, por que todo es a base de cambiar para enchufarle mas gasolina y como el pobre gasta poco que digamos.... Lo otro es ir a lo tradicional que es lo que te ha comentado elgrajo..... s2 Basicamente es lo k te han dicho por este orden Bajar culata para subir la compression Pulir colectores y rectificar las entradas de la culata tanto admission como escape Colector de escape com esta configuracion 4 2 1 Admission directa Catas de alto flujo de 200 celulas Bujias frias Bomba de gasolina Inyectores Gasolina 98 o110 octanos Mas avance en la ignicion Etc despues de todo esto tendras 30cv mas mas seras 4000 o 5000€ mas pobre. Y por essa pasta te compras um pepino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 gasolina de 98 octanos? para que? cuando inventaron nuestro modelo de coche no existía la gasolina de 98, por lo tanto meterle 98 a nuestro vehículo no le sirve de nada, lo único que veo positivo es que es mas pura y te puede dejar menos suciedad, nada mas Responder
elgrajo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo. Qué, a que no corre un "cagarro" (con perdón)? Las repro que suelen haber para atmosfericos casi no las recomiendan ni los que las ponen, por que todo es a base de cambiar para enchufarle mas gasolina y como el pobre gasta poco que digamos.... Lo otro es ir a lo tradicional que es lo que te ha comentado elgrajo..... s2 Basicamente es lo k te han dicho por este orden Bajar culata para subir la compression Pulir colectores y rectificar las entradas de la culata tanto admission como escape Colector de escape com esta configuracion 4 2 1 Admission directa Catas de alto flujo de 200 celulas Bujias frias Bomba de gasolina Inyectores Gasolina 98 o110 octanos Mas avance en la ignicion Etc despues de todo esto tendras 30cv mas mas seras 4000 o 5000€ mas pobre. Y por essa pasta te compras um pepino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 gasolina de 98 octanos? para que? cuando inventaron nuestro modelo de coche no existía la gasolina de 98, por lo tanto meterle 98 a nuestro vehículo no le sirve de nada, lo único que veo positivo es que es mas pura y te puede dejar menos suciedad, nada mas Solo gasolina de 98 octanos no, la gasolina de mayor octanaje va seguida de toda la lista que te ha puesto wizard. Si aumentas relación de compresión obligatoriamente tienes que meter gasolina de major octanaje, si no tendrás unas muy bonitas autoexplosiones Responder
Kevin 1.8T Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 pues no sale nada rentable potenciar ese coche, siento decirlo así pero... porque no lo vendes y compras otro de mayor potencia? si con 125cv no tienes suficientes compra un 1.8T o los modelos que hay por encima, que no son pocos Responder
elgrajo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 pues no sale nada rentable potenciar ese coche, siento decirlo así pero... porque no lo vendes y compras otro de mayor potencia? si con 125cv no tienes suficientes compra un 1.8T o los modelos que hay por encima, que no son pocos El problema actual es que potenciar un turbo es demasiado barato y claro, la gente esta mal acostumbrada a que te toquen 4 parámetros de la electronica y ale +30cv. Responder
Kevin 1.8T Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 pues no sale nada rentable potenciar ese coche, siento decirlo así pero... porque no lo vendes y compras otro de mayor potencia? si con 125cv no tienes suficientes compra un 1.8T o los modelos que hay por encima, que no son pocos El problema actual es que potenciar un turbo es demasiado barato y claro, la gente esta mal acostumbrada a que te toquen 4 parámetros de la electronica y ale +30cv. yo soy de los que piensan que con una repro jodes el motor, o le acortas la vida, si quieres hacer una buena repro habría que tocarle muchas mas cosas para que el motor no lo notase, no lo crees? Responder
edu_kini Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd Estos coches estan pensados mas para hacer autopista que otra cosa y con tantas valvulas hasta que no pasas de las 4000 rpm van un poco pa'tras. El tuyo no se de que año es, pero el mio ya monta admision variable y eso se nota algo en bajas, pero como te digo yendo a 140 si le pisas coje velocidad rapidamente, pero si lo que pretendes es repris en cortas olvidate, mejor lo que comentas del cambio de coche. S2 Responder
Tzintze Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 pues si te vas a deshacer de él me avisas Responder
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