Jump to content

potenciar motor 1.8 atmosferico


edu_kini

Publicaciones recomendadas

Pero esto es lo de siempre, si andas en un 1.8 y kieres mas, imagina que pasas al 1.8t y al tiempo kieres mas, un 2.8...., un S4 y kieres mas, así que te acostumbras una temporada siempre uno kiere mas, yo tengo el 1.8T, y me arrepiento de no buscar un S4 (en casi 7 años le llevo aun no 60.000km) y mi novia me dice, "pa ke, si no lo pasas de 3000 vueltas" jejeje.

Mi primer coche SEAT FURA 900cl, pase a un ASTRA del 92 del 100cv, para mi de aquella era un pepino, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad que al S4 le veo pocos caballos para el motor que tiene, pero mejor así, menos forzado, un colega mío tiene un golf 1.4 tfsi de esos, creo que 170cv y no le veo ninguna vida.

 

No va nada apretado, ten en cuenta que el 2.8 atmosférico ya da 196CV, los dos turbos le dan un extra de 69CV.

 

Unicamente con repro te pones en 310CV , y de hay para arriba lo que quieras.

 

mucho mejor PMORALES! jajaja

 

están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos :drooling:

 

No no.

Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo :flwrs:

m**** jajaja bueno pues 1265 Kg pesa el 1.8T, 45 Kg mas por 25cv es un precio muy bajo :innocent:

 

Los vuestros son delantera o son quattro?

 

Mirando la ficha técnica el 2.6 V6 quattro de 150CV también esta cerca de los 1500kg, exactamente pesa 1470kg.

 

Pensaba que los 1.8 pesarían algo mas, si que hay diferencia de peso con el V6 :p

delantera solamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ya se que me vais a dar premio a reflote del año. Encontré el tema por casualidad porque sigo dando vueltas a potenciar el butaneitor. Y el problema que expuso el compañero de los 125 atmosféricos me sucede aún con más exageración dado que ahora llevo 100 potros y encima con la especialidad en la entrega de potencia con GLP . Lo que pasa que no puedo me permitir ir cambiando a 4000/5000 porque es un taxi y sirva para lo que sirve aparte de tenerme que durar y por muy duro que sea no puedo salir del aeropuerto con clientes cambiando al corte. XD

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es más un taxi es para trabajar y que dure no para fundirlo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesionalmente me dura los seis que le quedan de sobra y otros diez pa reventarlo de particular aguanta con 120 o 140 caballitos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.