elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd Bueno son 125cv para 1500kg, no le puedes pedir mucho mas, con un 1.8T tienes 150cv, así que andarás mas o menos igual. Si necesitas mas buscate un 2.8 de 196cv o un S4 de 265cv. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd Bueno son 125cv para 1500kg, no le puedes pedir mucho mas, con un 1.8T tienes 150cv, así que andarás mas o menos igual. Si necesitas mas buscate un 2.8 de 196cv o un S4 de 265cv. Un saludo. Por lo que he oido por aqui no tiene nada que ver un 1.8 turbo con el atmosferico, Por lo que se ve el turbo está bastante mejor equilibrado en potencia, si quieres ir tranquilo puedes ir bajo de vueltas que si necesitas potencia puntual te la da sin tener que ir reduciendo, y si estiras y lo estripas, vuela, a parte que este sí lo puedes llegar a reprogramar y gasta incluso algo menos que el atmosferico. Lo que pasa es que piensas que 125 cv. tendrian que dar pal pelo y no es asi, y por peso, mi vectra diesel tiene 100 cv. y corre mas o al menos me da esa impresión. S2 Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Por lo que he oido por aqui no tiene nada que ver un 1.8 turbo con el atmosferico, Por lo que se ve el turbo está bastante mejor equilibrado en potencia, si quieres ir tranquilo puedes ir bajo de vueltas que si necesitas potencia puntual te la da sin tener que ir reduciendo, y si estiras y lo estripas, vuela, a parte que este sí lo puedes llegar a reprogramar y gasta incluso algo menos que el atmosferico. Lo que pasa es que piensas que 125 cv. tendrian que dar pal pelo y no es asi, y por peso, mi vectra diesel tiene 100 cv. y corre mas o al menos me da esa impresión. S2 Y subiendole de vueltas tampoco se notan esos CV? ten en cuenta que los motores atmosféricos empiezan a dar guerra arriba del marcador de las RPM, cambiando a 3000 no notaras la potencia. Yo la verdad que nunca he probado un 1.8 atmosférico, el 1.8T si, y un V6 de 150CV también y en ninguno de los dos casos note que les faltara potencia (ambos quattro), obviamente los dos la entregaban de muy distinta forma. 125Cv no deberian ir mal para la carroceria de un A4, hay muchas berlinas que pesan lo mismo y tienen motores de menos potencia y las mueven sobradamente. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 125Cv no deberian ir mal para la carroceria de un A4, hay muchas berlinas que pesan lo mismo y tienen motores de menos potencia y las mueven sobradamente. Un saludo. Pues si quieres en el proximo almuerzo hacemos cambio de coche y lo pruebas, jeje , que yo tambien tengo ganas de ver lo que se siente en un S4..... S2 PD. Evidentemente si lo estrujas, corre, pero tal como sube la aguja de las revoluciones baja la de la gasolina...... Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pues si quieres en el proximo almuerzo hacemos cambio de coche y lo pruebas, jeje , que yo tambien tengo ganas de ver lo que se siente en un S4..... S2 PD. Evidentemente si lo estrujas, corre, pero tal como sube la aguja de las revoluciones baja la de la gasolina...... Pues la sensacion que da es la de que llevas un atmosférico muy gordo, no tiene la patada de un 1.8T, es muy progresivo, cuando le pisas a fondo y vas en marchas cortas 1, 2, 3 ver subir muy rápido las rpm y las marchas se te quedan muy cortas, en marchas largas los kmh suben mas deprisa que las rpm Lo de la aguja de la gasolina es normal yo creo en todos los gasolina jajajaj, este mío la ves bajar perfectamente. Responder
Tzintze Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 me vais a perdonar pero el 1.8 da la talla si cambiais por encima de 4000/4500, va como un tiro y al corte (comprobado, 6200 aprox) se come lo que le heches) :thumbsup: Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 me vais a perdonar pero el 1.8 da la talla si cambiais por encima de 4000/4500, va como un tiro y al corte (comprobado, 6200 aprox) se come lo que le heches) :thumbsup: Me imaginaba que seria así, solo que hay que llevarlo alegre, como la mayoría de atmosféricos . Responder
Kevin 1.8T Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) el 1.8 atm pesa 1500kg? mi 1.8T pesa 1265, nose si será verdad que pese tanto ese 1.8, pero si además de los 25cv le pones 235kg mas pues se va a notar. Y el mio responde muy bien lo he llevado en 3ª a 180 y sin cortar, lo he puesto a 230 y aún le quedaba chicha que dar, y no tarde mucho tiempo precisamente en ponerme a esa velocidad Editado 20 de Julio del 2012 por Kevin 1.8T Responder
PMorales Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 el 1.8 atm pesa 1500kg? mi 1.8T pesa 1265, nose si será verdad que pese tanto ese 1.8, pero si además de los 25cv le pones 235kg mas pues se va a notar. Y el mio responde muy bien lo he llevado en 3ª a 180 y sin cortar, lo he puesto a 230 y aún le quedaba chicha que dar, y no tarde mucho tiempo precisamente en ponerme a esa velocidad Tengo aqui la tarjeta verde. Tara: 1220 Kg Responder
elgrajo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Si que pesan poco! 1585 pesa mi s4. Responder
Kevin 1.8T Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 mucho mejor PMORALES! jajaja están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos Responder
A4 turbo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Yo la verdad que al S4 le veo pocos caballos para el motor que tiene, pero mejor así, menos forzado, un colega mío tiene un golf 1.4 tfsi de esos, creo que 170cv y no le veo ninguna vida. Responder
PMorales Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 mucho mejor PMORALES! jajaja están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos No no. Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo Responder
Kevin 1.8T Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 mucho mejor PMORALES! jajaja están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos No no. Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo m**** jajaja bueno pues 1265 Kg pesa el 1.8T, 45 Kg mas por 25cv es un precio muy bajo Responder
elgrajo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo la verdad que al S4 le veo pocos caballos para el motor que tiene, pero mejor así, menos forzado, un colega mío tiene un golf 1.4 tfsi de esos, creo que 170cv y no le veo ninguna vida. No va nada apretado, ten en cuenta que el 2.8 atmosférico ya da 196CV, los dos turbos le dan un extra de 69CV. Unicamente con repro te pones en 310CV , y de hay para arriba lo que quieras. mucho mejor PMORALES! jajaja están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos No no. Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo m**** jajaja bueno pues 1265 Kg pesa el 1.8T, 45 Kg mas por 25cv es un precio muy bajo Los vuestros son delantera o son quattro? Mirando la ficha técnica el 2.6 V6 quattro de 150CV también esta cerca de los 1500kg, exactamente pesa 1470kg. Pensaba que los 1.8 pesarían algo mas, si que hay diferencia de peso con el V6 Responder
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