A4 turbo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Pero esto es lo de siempre, si andas en un 1.8 y kieres mas, imagina que pasas al 1.8t y al tiempo kieres mas, un 2.8...., un S4 y kieres mas, así que te acostumbras una temporada siempre uno kiere mas, yo tengo el 1.8T, y me arrepiento de no buscar un S4 (en casi 7 años le llevo aun no 60.000km) y mi novia me dice, "pa ke, si no lo pasas de 3000 vueltas" jejeje. Mi primer coche SEAT FURA 900cl, pase a un ASTRA del 92 del 100cv, para mi de aquella era un pepino, jejeje Responder
Kevin 1.8T Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo la verdad que al S4 le veo pocos caballos para el motor que tiene, pero mejor así, menos forzado, un colega mío tiene un golf 1.4 tfsi de esos, creo que 170cv y no le veo ninguna vida. No va nada apretado, ten en cuenta que el 2.8 atmosférico ya da 196CV, los dos turbos le dan un extra de 69CV. Unicamente con repro te pones en 310CV , y de hay para arriba lo que quieras. mucho mejor PMORALES! jajaja están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos No no. Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo m**** jajaja bueno pues 1265 Kg pesa el 1.8T, 45 Kg mas por 25cv es un precio muy bajo Los vuestros son delantera o son quattro? Mirando la ficha técnica el 2.6 V6 quattro de 150CV también esta cerca de los 1500kg, exactamente pesa 1470kg. Pensaba que los 1.8 pesarían algo mas, si que hay diferencia de peso con el V6 delantera solamente! Responder
nachopassat Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Luego os pongo lo k pesa mi 2.4 quattro v6 es de los ultimos b5 k montaron ese motor Responder
duke80 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Luego os pongo lo k pesa mi 2.4 quattro v6 es de los ultimos b5 k montaron ese motor Creo que son 1505 kg - :thumbsup: Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Ya se que me vais a dar premio a reflote del año. Encontré el tema por casualidad porque sigo dando vueltas a potenciar el butaneitor. Y el problema que expuso el compañero de los 125 atmosféricos me sucede aún con más exageración dado que ahora llevo 100 potros y encima con la especialidad en la entrega de potencia con GLP . Lo que pasa que no puedo me permitir ir cambiando a 4000/5000 porque es un taxi y sirva para lo que sirve aparte de tenerme que durar y por muy duro que sea no puedo salir del aeropuerto con clientes cambiando al corte. XD Editado 21 de Abril del 2016 por Tzintze Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Como va todo Tzintze? Potenciar notablemente un atmosferico es complicado y caro. Pocas opciones le veo! Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Y es más un taxi es para trabajar y que dure no para fundirlo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Que buena exena de la peli taxi, me encanta. Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Profesionalmente me dura los seis que le quedan de sobra y otros diez pa reventarlo de particular aguanta con 120 o 140 caballitos XD Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Se que es caro pero si aprovecho las vacaciones de verano me estoy pensando en rebajar culata Responder
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