naach Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 pues bien, acabo de adquirir un a4 B5 1.8T del año 97 con turbo k03, y bueno, lo primeroi que como bien puse en otro apartado y nadie me contesta. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293180-audi-a4-b5-18t-150cv-aeb/page__p__3675705__fromsearch__1#entry3675705 y el otro tema, el coche me viene con el problema de que el turbo, carga muy rapido, con mucha presion, y a 2.500rpm descarga como si llevase una forge de doble piston, pero va de serie completo! entonces nose que puede pasar, DESCARGA SOLO OJO!! haber si alguien por aqui me puede ayudar a solucionar lso dos problemas, es del año 97 el coche. un saludo! letras de motor AEB Responder
elgrajo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola, lo primero bienvenido al foro, no estaría de mas por tu parte una bonita presentación con alguna foto de tu A4 y algo sobre ti. Sobre tus preguntas: Los A4 1.8T hasta el 99 montaban motronic ME 5.9.2, así que la casa de repros no se equivocaba. Sobre el problema del turbo pueden ser varias cosas (lo mas probable la N75), lo mejor es que pases el vag-com y a partir de hay podamos empezar a sacar conclusiones de lo que puede estar mal. Un saludo. Responder
naach Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 gracias elgrajo, yo tambien epnse en la n75, y una pregunta mas, las centralitas me.5.9 se pueden programar por obd2¿ un saludo y voy a presentarme! Responder
naach Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 tambien vi que las n75 hay varios tipos, la J, la C, lei que tambien R, que diferencia hay de una o otra? y cual seria las ma aconsejable poner? se que se diferencian en las presiones q aguantan, pero cual aguanta cuanto? un saludo y espero q podais ayudarme! saludos! Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 tambien vi que las n75 hay varios tipos, la J, la C, lei que tambien R, que diferencia hay de una o otra? y cual seria las ma aconsejable poner? se que se diferencian en las presiones q aguantan, pero cual aguanta cuanto? un saludo y espero q podais ayudarme! saludos! Con la N75 no te la juegues, pon la misma referencia que la que llevas instalada, si la cambias no tendrás mas que problemas. Responder
naach Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 tambien vi que las n75 hay varios tipos, la J, la C, lei que tambien R, que diferencia hay de una o otra? y cual seria las ma aconsejable poner? se que se diferencian en las presiones q aguantan, pero cual aguanta cuanto? un saludo y espero q podais ayudarme! saludos! Con la N75 no te la juegues, pon la misma referencia que la que llevas instalada, si la cambias no tendrás mas que problemas. ah ok, es que por ejemplo el los 20vt mk4 gti las cambian para que la electronica no de fallo al preparar coche con altas presiones... por eso lo comentaba pd, a leon voy a ir a por el el lunes por la mañana! como vi en tu perfil que eres de leon jejejeje Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ah ok, es que por ejemplo el los 20vt mk4 gti las cambian para que la electronica no de fallo al preparar coche con altas presiones... por eso lo comentaba pd, a leon voy a ir a por el el lunes por la mañana! como vi en tu perfil que eres de leon jejejeje La N75 no tiene que aguantar ninguna presión, lo único que hace es cerrarse o abrirse según le mande la centralita (si esta abierta al 100% el turbo descarga a 0,4bar, si esta cerrada pues hasta que rompa algo), si tienes una repro y la centralita dice que este cerrada hasta los 2 bares de presión la N75 se mantiene cerrada. Hay mucho tunero por hay que cambia piezas y no sabe lo que cambia, he visto comentarios que ganan +10CV solo cambiando la N75, entre eso, los +25CV de la pegatina de FR y otros +30CV si los pintan de amarillo, los leones 20VT tiene mas CV que los ferrari Un saludo. Responder
naach Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ah ok, es que por ejemplo el los 20vt mk4 gti las cambian para que la electronica no de fallo al preparar coche con altas presiones... por eso lo comentaba pd, a leon voy a ir a por el el lunes por la mañana! como vi en tu perfil que eres de leon jejejeje La N75 no tiene que aguantar ninguna presión, lo único que hace es cerrarse o abrirse según le mande la centralita (si esta abierta al 100% el turbo descarga a 0,4bar, si esta cerrada pues hasta que rompa algo), si tienes una repro y la centralita dice que este cerrada hasta los 2 bares de presión la N75 se mantiene cerrada. Hay mucho tunero por hay que cambia piezas y no sabe lo que cambia, he visto comentarios que ganan +10CV solo cambiando la N75, entre eso, los +25CV de la pegatina de FR y otros +30CV si los pintan de amarillo, los leones 20VT tiene mas CV que los ferrari Un saludo. jajajajaja muy buena esa..... bueno, el lunes por la mañana a eso de las 10 estare volviendo de leon con el hacia madrid, ya os contare, pero tiene toda la pinta de ser la n75, otro problema, me compre el mpps v12 que tiene driver para programar la bosch m5.9 de los 1.8T y probe con el a3 de un amigo, pero no deja.... xq?? dice que no hay conexion con la ecu, que no encuentra la ecu, cosa rara no?? Responder
juan64 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Por si lo necesitas yo tengo un turbo y una valvula de descarga de serie para ese motor en muy buen estado pq a mi se me rompio el motor por culpa del intercambiador de aceite pero el turbo esta intacto Responder
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