rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 pues eso... llevaba mucho tiempo buscando unos asientos de cuero, especialmente deportivos... pero los precios por las nubes... y vi un anuncio sin foto ni nada... mande un email por mandar pensando que era de a4 b5 y premio... no son deportivos, pero tampoco son los de 2 franjas miticos feotes que tengo yo ahora... pues nada de un a4 del 2005... impecables, ni un rasguño, eso si muy sucios... de piel negra, los traseros abatibles (los mios no lo son, asi que a tirar de brico...) con reposavasos y cinturon del medio por arriba y el cuero donde va el culo perforado... y los delanteros calefactables y electricos. ahora estan en camino en caunto lleguen los hare fotos limpios. aprobecho, a ver si alguien me puede poner un pequelo esquema de las clemas para ver donde van el positivo y el negativo y demas, pues lo de calefactable tendre que poner un interruptor pues aunque coja un clima con boton tendria que pasar cables no? los mios son manuales y no calefactables, vamos son un m****... los mas basicos... por lo menos aprobechare los delanteros para el b5 que los tengo reventados... a ver como adapto guias... :thumbsup: un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
david1981 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 un precio cojonudo. Ahora una buena limpieza y a disfrutarlos Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Enhorabuena compañero!! Con una buena impieza y tratamiento para el cuero te quedaran perfectos. Muy buena compra por ese precio. salu2. Responder
Gober4 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Muy chulos y sobre todo MUY BUEN PRECIO, a pegarle un buen limpiado y a gozar de ellos Responder
Ayeik Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Están geniales muy buenos y por el precio geniales a disfrutarlos :thumbsup: Responder
Ayeik Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Están geniales muy buenos y por el precio geniales a disfrutarlos :thumbsup: Responder
Pakillo-sline Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Menudo chollazo, limpialos y veras como cambia el coche. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pasate por el subforo de cuidados basicos para que te puedan asesorar como limpiar e hidratar esos nuevos asientos. Yo los tengo en "asuntos pendientes" para el Galant a ver si puedo montarlos para despues del verano. s2. Responder
Pakillo-sline Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Menudo chollazo, limpialos y veras como cambia el coche. Responder
Sayro84 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Llamadme ciego pero no veo el precio por mas que releo el post. Cuanto han salido al final? Esta muy chulos Responder
ausin_80 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 en el titulo colega Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Llamadme ciego pero no veo el precio por mas que releo el post. Cuanto han salido al final? Esta muy chulos :innocent: Editado 18 de Julio del 2012 por RomuloTDI Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 en cuatis que los tenga lo hago fotos, los limpiare e hidratare, pero no creo que le haga mucha falta, osea en las fotos en grande ampliadas se ven que estan perfectos, y el brillo se nota que los han dado crema y demas... el dueño los debia de cuidar... Lo que pasa es q estan en el garaje y los perros se las han gozado con la nueva cama... Pero se les acabo... Nadie sabe nada de las conexiones??? Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 en cuatis que los tenga lo hago fotos, los limpiare e hidratare, pero no creo que le haga mucha falta, osea en las fotos en grande ampliadas se ven que estan perfectos, y el brillo se nota que los han dado crema y demas... el dueño los debia de cuidar... Lo que pasa es q estan en el garaje y los perros se las han gozado con la nueva cama... Pero se les acabo... Nadie sabe nada de las conexiones??? Responder
Sayro84 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Llamadme ciego pero no veo el precio por mas que releo el post. Cuanto han salido al final? Esta muy chulos Ajajajajajaj romulo macho que en la version movil no me aparece!! Es un precio estupendo, si estan por las nubes los que hay por ahi! :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.