bender_ Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 hola, buenas a todos perdonar alguno sabe de algun concesionario oficial , que sean buenos con chapa y pintura... por la zona de alcala de henares, torrejon de ardoz, ya que tengo malas experencias con mi concesionario de guadalajara y no me importaria desplazarme, llevo un año casi con una rozadura y por no llevarlo asi esta aun,jajaja tambien la vageza y me da miedo de que me dejen el azulito del coche mal.... gracias un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 hola, buenas a todos perdonar alguno sabe de algun concesionario oficial , que sean buenos con chapa y pintura... por la zona de alcala de henares, torrejon de ardoz, ya que tengo malas experencias con mi concesionario de guadalajara y no me importaria desplazarme, llevo un año casi con una rozadura y por no llevarlo asi esta aun,jajaja tambien la vageza y me da miedo de que me dejen el azulito del coche mal.... gracias un saludo a todos Prueba en TALLERES ARROBA C/ Tornillo 2 (Rivas Vacia-Madrid) 915010573 Di que vas de parte del foro, y de parte de Rober (el del A4 Rojo), no tendrás problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bender_ Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Ok, muchas gracias Rober, ya tengo para preguntar , lo único que pilla algo lejos , pero mejor que aconsejen que no los manazas de aquí xd Si alguien conoce alguno más cercano se lo agradecería Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.