gymnos Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola, ¿me podéis decir lo que miden los plafones LED de la matricula? necesito el ancho y el largo. Muchas gracias de antemano. Responder
stoker Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 que medidas necesitas exactamente, las medidas de la pieza de plástico negro? Responder
gymnos Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Necesito las medidas del hueco del plafón, aunque los del A1 y el Q3 no me sirven. Gracias. Responder
stoker Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Necesito las medidas del hueco del plafón, aunque los del A1 y el Q3 no me sirven. Gracias. no entiendo muy bien porque posteas en el foro del Q3 si no te sirven las medidas de este modelo. en mi caso no hay un plafón sino tres pequeños huecos, dos para las luces de matricula y uno para el mecanismo de apertura del portón como ves en la foto Responder
mikraul Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Los plafones esos donde los venden??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
gymnos Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Necesito las medidas del hueco del plafón, aunque los del A1 y el Q3 no me sirven. Gracias. no entiendo muy bien porque posteas en el foro del Q3 si no te sirven las medidas de este modelo. Me enteré después de publicar el post. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.