raulmunoz Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 K bonito me encanta ese spoiler con las 4 salidas, espectacular.... Responder
Brosi Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Tremendo!!! , esperamos ansiosos el reportaje, con todos los detalles. Responder
SetemaisteR Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Vaya cambio!!!! A qué esperas? Responder
son120282 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Vaya cambio!!!! A qué esperas? No me líes que ya de momento ya ha pegado un buen cambio. Jejejeje Responder
Brosi Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo lo unico que le haría sería pintar las llantas en plata! Responder
TERO Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy bien puestas las colas, ahora mucho mejor que como las tenias antes!! Son las originales? Responder
david_A6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo lo unico que le haría sería pintar las llantas en plata! Pues me lo estuve pensando pero me gusta mas en oscuras Responder
david_A6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy bien puestas las colas, ahora mucho mejor que como las tenias antes!! Son las originales? Muy bien puestas las colas, ahora mucho mejor que como las tenias antes!! Son las originales? Pues si, son originales Estas me gustan más, las del s6 eran mas pequeñas y quedaba mucho hueco por los lados Responder
david_A6 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Y los nuevos aros Responder
Brosi Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si el coche fuese blanco triunfabas con esos logos en carbono, pero siendo negro...quedará muy bien pero.....; Supongo que cambies tambien el delantero no? Responder
david_A6 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si el coche fuese blanco triunfabas con esos logos en carbono, pero siendo negro...quedará muy bien pero.....; Supongo que cambies tambien el delantero no? El delantero no lo encuentro por ningún lado en carbono, lo tengo en negro mate Responder
david_A6 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bueno pues mañana me llega la nueva centralita.. Para la semana que viene si dios quiere estará listo Responder
sankatakatan Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Logo Audi en carbono no gustar. Déjalo como está que te vas a pasar... Editado 13 de Febrero del 2013 por sankatakatan Responder
raulmunoz Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Impresionante, opino como sanka, el emblema lo dejaria en cromado. estoy deseando que cuentes cómo ha sido ese proceso de restylizamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.