a6negro Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 mas fotitos daviiiid haber como ha kedado desde diferentes perspectivass Responder
Kolari Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Qué pasada, queda muy muy muy bien. Felicidades. Nota: da la sensación que están un pelín descentradas la colas respecto el hueco del spoiler, ahora que lo tienes todavía en el taller te pueden, con una palanca, centrarlo perfectamente. Lo vi hacer en Duramás (expertos en escapes). Editado 14 de Febrero del 2013 por Kolari Responder
david_A6 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Después de todo montado y haberlo llevado al conce para hacer la liberación de componentes vemos que sigue dando flasheos y entendiéndose todas las luces, revisamos toda la instalación y nos damos cuenta que la nueva centralita es acabada en K, ósea me mandaron la misma que la de los antiguos pilotos.. Y encima dicen que no me la cambian..?Estos de la audi deben de estar fumados o algo la verdad esque no tienen no p. Idea de nada. Ahora he pedido ota nueva con versión N y otra vez a esperar y a volver a montar todo. Ya iré contando y cuando este por fin todo acabado abriré un post donde subiré fotos, pondré el esquema y lo explicare todo. Saludos Responder
Lauramon Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 jod** vaya faena, tienes que estar sin dormir :shocked: y a los del conce inutiles , ya nos contaras. Saludos Responder
Brosi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Tocayo como va eso?? Responder
JNV Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hoy he estado en el concesionario Audi que empleo normalmente, el de Zamora - DUERO CAR XXI, y me han dicho que tu mecánico llamó allí unas cuantas veces para que le facilitaran los esquemas y le resolvieran algunas dudas. Gente muy profesional, en especial Edu el chispas que de esto ya controla algo Responder
Brosi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Es una pena que un cambio tan espectacular se complique por la pijada de la electronica de los faros. Responder
JNV Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Es una pena que un cambio tan espectacular se complique por la pijada de la electronica de los faros. Lo complicado de este cambio es precisamente todo lo relacionado con la electrónica. El resto de cosas cualquier taller de chapa y pintura podría hacerlo. Editado 19 de Febrero del 2013 por JNV Responder
david_A6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hoy he estado en el concesionario Audi que empleo normalmente, el de Zamora - DUERO CAR XXI, y me han dicho que tu mecánico llamó allí unas cuantas veces para que le facilitaran los esquemas y le resolvieran algunas dudas. Gente muy profesional, en especial Edu el chispas que de esto ya controla algo Efectivamente, y casualidad que mi mecánico tenga un primo en ese concesionario de Zamora. Responder
david_A6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Es una pena que un cambio tan espectacular se complique por la pijada de la electronica de los faros. Lo complicado de este cambio es precisamente todo lo relacionado con la electrónica. El resto de cosas cualquier taller de chapa y pintura podría hacerlo. Como dice JNV, lo complicado y mas que complicado es la electrónica Responder
raulmunoz Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Animo k al final todo saldra bien, seguro. Responder
david_A6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Animo k al final todo saldra bien, seguro. Gracias Raúl, eso espero. Responder
Brosi Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Daviiiiiiiiiiiidddddd!!! Como va la operación??? Nos tienes en ascuas! Responder
david_A6 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Daviiiiiiiiiiiidddddd!!! Como va la operación??? Nos tienes en ascuas! Pues si vosotros estáis en ascuas como estaré yo.. Todavía esta el coche en el taller y la centralita sin llegar.. 2 meses va hacer ya que estoy sin coche, y el sábado encima hay Quedada Extremeña.. Bufff Estoy ya que no duermo por las noches Responder
Brosi Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Dos meses??????? En teoria teniendo el porton y la defensa pintada se haría en un momento no? Puñetera electrónica! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.