alvaro46 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues eso chicos, se me ha roto un cristal del antiniebla y hay q pasar la itv, con eso me tiran?? Alguien sabe de precios baratos por ahi?? O en la casa?? Graciass Responder
Kakahuete Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Yo la he pasado con el cristal roto y no me dijeron nada, lo he cambiado a posteriori eso si. Salu2. PD Busca por eBay.de, ahí encontré yo para el mio. Responder
jLlagas Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Te pasa la ITV porque los antinieblas delanteros no son obligatorios. Barato lo puedes encontrar por eBay o en desguaces Responder
A4 turbo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) y a mi que me preguntaron en el A4 si pase el año pasado con ellos y si los tenia homologados!!!!! :roll1: :roll1: y mi cara :cfsd1: Pero si vienen de serie en la defensa!!!!! Editado 19 de Julio del 2012 por A4 turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.