Jump to content

¿Y tampoco se pueden mandar mps antes del minuto de tiempo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Parece ser que no se puede crear un tema nuevo o responder antes del minuto que según creo que es por no colapsar la web o no sé exactamente los motivos, pero ¿tampoco mandar otro mp a otro usuario antes del minuto?

 

¿No es esto demasiado estricto?

Vale, no supone nada un minuto, pero si el mp es corto y mando otro a otro usuario ni van a entrar en conflicto ni se colapsará nada de la web ¿no? Vamos, es lo que creo suponer.

 

Decirme alguna explicación convincente porque entre que odio la informática con sus bloqueos, sus cosas raras y ahora me veo esto, es para ya dejarlo y ver otras cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es basicamente para evitar el spam o cosas asi :thumbsup: :thumbsup:

 

Será porque Bully es = a spam?? jijijijiji

 

Bully, la norma es para todo. 1 Minuto a esperar para todo...tampoco es tanto,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaja, la verdad chicos qué va, estáis equivocados, escribo con un dedo, bueno, a lo sumo dos, je. Pero fue responder un mp y mandar otro con toda la tranquilidad del mundo y me vi esta acción.

 

¿Es por no mandar spam, y si se esperan los que pretenden hacerlo ese minuto ya pueden? Poca seguridad veo pues.

 

Perdonar que os cree temas como este pero al no saber cómo va o no entender si uno ya está más que hasrto de la informática, imaginaros cuando me encuentro con estas situaciones, igual que en una ocasión que escribo y a base de bien en Facebook y resulta que se bloquea la página, que he de recuperarla como opción y desaparece todo lo escrito.

 

¿No es desesperante?

 

Gracias por las sencillas pero divertidas respuestas, ya ni me acordaba del tema, son casos que me irritan y luego ni los recuerdo, claro, hasta que vuelven a sucederme.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.