macmuray Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo a mi mujer le he comprado el de 140 CV por lo que no te puedo responder, pero segun el forero waver a el le ha salido por: A3 Sportback 1.6 TDI 105 CV. - pintura metalizada. - tempomat. - sensor de luces y lluvia. - retrovisor interior fotosensible. - reposabrazos central delantero. - isofix. - bluethoot original de audi. - volante de 4 brazos multifunción. - ampliación de garantia a 4 años. - mantenimiento durante 4 años. - 15% de descuento de por vida en horas de taller. Precio: 21.798,00€ llave en mano. Responder
bmwghost Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Gracias mcmuray, lo tendré en cuenta. Me parece interesante lo de la ampliación de garantía... Responder
simeone Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 yo negociaría descuento equivalente a esa ampliación de garantía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.