Angels3 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola soy nuevo en esto y ya he empezado fuerte,no hace 2 semanas q tengo un s3 8L del 2001 y ya me habeis liado a montar un navegador rns-e,mi pregunta es alguien tiene un esquema de cuanto hay q limar el clima pa que entre en la consola,os agradeciria el esquema de cuanto hay q limar ya que a ojo te puedes pasar y tener q tirar el clima.o si alguien tiene algun plano o algo. chukynina@ono.com saludos y gracias.... Responder
Angels3 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 No hay nadie q me pueda ayudar!!! Responder
Predator Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Lo mejor es montar el navy, una vez montado sobrepones el clima y marcas el trozo que has de limar y así sucesivamnte. Responder
Angels3 Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Gracias predator, asi lo hare pero por abajo como lo marco si no se ve cuanto hay q limar?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.