Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues eso, está claro de qué va el post, no? Sabéis cuanto tiempo os tardó en llegar? Yo lo pedí el jueves de la semana pasada y lo quiero tener ya!! Por cierto, os llegó algún email o así confirmando que teníais el disklok de camino, o confirmando vuestro pedido? Responder
PSQ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 RigoleTTo lo sabe.... ¿por cuanto te sale el aparatito con envío incluido? Responder
Gasbox Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 El envío suele tardar unos 10 días. No os preocupeis si no os llega un email de confirmación de pedido. Esto ya se lo he comentado yo a los de Disklok, y su sistema de venta por internet es bastante rudimentario, pero llega. El precio final es de unos 169 € con transporte incluído y viene con bolsa de transporte de regalo. Espero haber aclarado algo el tema. Un saludo, Gasbox Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Espero haber aclarado algo el tema.Un saludo, Gasbox Alto y claro!! Gracias Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Nada, solo deciros que ya me ha llegado, solo ha tardado 7 dias!! Lo pedí el jueves 6 enero, y ayer ya lo tenía!! Ahora, ya estoy seguro (jode, me acaba de venir a la cabeza el tampax) Yo estoy un poco "pallá" Responder
sporTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ya nos pondrás unas fotos y tu opinión. Una pregunta tiene alguna manera q el dislok se sujete al salpicadero?? Te lo digo por si rompen el bloqueo y se ponen a conducir con el dislok puesto sé q suena raro pero en estas cosas ....... o ves q sea imposible eso ? Gracias Responder
Jorge76 Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 No creo que se pueda conducir con él puesto, ya que "resbala" sobre el volante, y así no se puede hacer palanca ni nada... Ya probaré a intentar moverlo, pero no creo que se pueda.. Responder
RigoleTTo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 A mi me tardó menos, pero, efectivamente, no hay email de confirmación ni nada. recomiendo ponerlo con el volante bloqueado, pero tiene una barra que impide conducirlo con el puesto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.