pinaxx Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Hola amigos, Ya os comenté el problema de la suspensión de mi allroad con la suspensión. En el viaje de casi 1700 kms, fue muy bien, sin pasarlo de 120, le daba por bajarse a la primera posición, y algo más. Tenía que parar, parar el coche, poner el contacto, que el coche llenara la primera posición, arrancarlo y manualmente llenar yo la segunda, esto unas cuatro veces. Hoy al pararlo andando por ciudad, al aparcarlo escucho un silbido que procedía del compresor y se quedo totalmente caido. Será la valvula de presión del compresor, existe despiece o paralelo para esta pieza.......................si es eso claro. Tengo que cambiar el segmento del compresor, ya que tarda casi dos minutos y medio en pasar de la dos a la tres, ya me direis. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Pues si has escuchado un silbido y se te ha caido el coche todo a punta a una balona está pinchada. No dices si se te ha caido el coche entero o solo de un lado. Si es solo de un lado y te parece que venía del compresor ¿no será una de las balonas traseras? A mi se me revento de golpe una balona trasera en una rotonda, escuche como un petardazo y luego el silbido, al reves que un cohete de feria. Pienso que primero hay que centrar donde está la fuga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Hola, Se cae todo el coche, pero no viene de ninguna balona, es del compresor, y dura unos 10 segundos, es un silbido fuerte, no tiene nada que ver con un pinchazo. Otras veces lo encuentro sólo toda la parte delantera y no la trasera, otras todo el coche y otras lo encuentro bien. En el viaje bajo unas cuatro veces y tenía que parar, pero cuando le daba la gana. El coche lo he dejado días, tanto en la tercera como en la segunda posición y encontrarlo igual, por eso pienso que es algún sensor, valvula...vamos que apuesto más por un problema electrico que de rotura. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Roberroad tiene un kit para reparar compresor que por la foto (mira el post de las balonas mas baratas) parece que incluye la valvulería que lleva el compresor. Por preguntarle no pierdes nada. ¿Has mirado en los SSP 242 y 243 que valvula podría ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 ¿Has mirado en los SSP 242 y 243 que valvula podría ser?. Me explicas esto. Gracias por la información. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) Ya esta, si el coche os cae todo el morro o todo "de repente", compresor. Dicho por la casa. saludos. Editado 25 de Julio del 2012 por pinaxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 ¿Has mirado en los SSP 242 y 243 que valvula podría ser?. Me explicas esto. Gracias por la información. Un saludo. Miguel. Los SSP son manuales de Audi monográficos dedicados a temas específicos de los coches. El SSP 243 describe la suspensón neumática del Allroad, diseño y funcionamiento. Si me dejas una cuenta de correo (mándame un mp) te lo envío, pesa unos 4 MB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Gracias. Correo enviado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Te lo acabo de enviar. Sobre el manual de taller del Allroad no hay tal manual que esté en pdf. Está el programa ELSA que se puede descargar e instalar en un PC y ahí está prácticamente toda la información, ese es el manual de taller. Luego yo tengo un manual del A6 que compre en LibroMotor al principio de tener el coche, que aunque es interesante no cubre ninguna particualidad del Allroad, por lo que no lo uso, uso el ELSA y el ETKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Muchas gracias jafv. Un saludo. Editado 29 de Julio del 2012 por pinaxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.