juanjoseaaron Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 buenas , tengo un problema con el climatizador , se me queda encendido siempre y no lo puedo quitar. creo recordar q mi mujer se llevo el coche a lavar y a raiz del lavado empezo a fallar. le e ido a cargar de aire y me an dicho , q tenia gas suficiente , ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA , muchas gracias de antemano , quiero pensar q no sea el compresor , x que si no vaya pasta q vale. Saludos Responder
Beach1970 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola muy buenas. Diste con el problema, a mi me pasa lo mismo. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359219-averias-y-soluciones-comunes-aire-acondicionado/ Responder
Larsenica Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Seguramente sea el sensor, que esta justo en el frontal del coche, en el radiador del aire acondicionado. Con el Vagcom tiene que salirte algun error seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.