Jump to content

Cambio de bombillas en los faros


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final le he metido bombillas osram night breaker a los faros. Las pedi a oscaro con mas cosas pensando que iba un juego (está bien explicado pero es que hay otras que si las venden asi y me confundi) y resulta que me llego solo una y era una night breaker plus, pensé, que guay, esta debe de ser mejor, total que como aun estaba con la oferta del transporte gratis, pedi la que me faltaba y me ha llegado normal, vamos que no es plus. La diferencia, pues que los conectores son del laton y la ampolla de vidrio mas delgada, una vez puestas no le veo diferencia en el alumbrado. El precio es de 8,59 €. u/.

 

post-34566-0-45265400-1342685786.jpg

 

Aqui os pongo unas fotos para que veais las diferencias.

 

post-34566-0-92062500-1342685899.jpg

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas le puse yo tambien, y se nota el cambio mucho. No llegan a ser blancas, pero si blanquean mas, y alumbran mas del doble.

 

Y ya si limpias el foco por dentro como yo hace dos semanas... ni te cuento! :harhar:

 

:thumbsup:

 

Yo el proceso de limpieza del faro ya se lo hice pero la verdad que al ser gasolina se ensucian menos y no estaba mu guarro.

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son blanquitas o tienen algo amarillento?, que tal se ve con ellas?

 

Saludos.

Pues la verdad que aun no las he probado de noche y de hecho si que parece que den la luz mas blanca a las fotos me remito.

 

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendre que hacer algo así, porque la verdad que de noche con las cortas, e incluso con las largas veo menos que un pez por el culo. Pero esque no hay pelas para tanto, mañana voy solo a comprar unos fusibles ya el mes que entra me metere en las dichosas luces, si el chisporroteo del aire acondicionado me lo permite claro está.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.