Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Bueno pues al final le he metido bombillas osram night breaker a los faros. Las pedi a oscaro con mas cosas pensando que iba un juego (está bien explicado pero es que hay otras que si las venden asi y me confundi) y resulta que me llego solo una y era una night breaker plus, pensé, que guay, esta debe de ser mejor, total que como aun estaba con la oferta del transporte gratis, pedi la que me faltaba y me ha llegado normal, vamos que no es plus. La diferencia, pues que los conectores son del laton y la ampolla de vidrio mas delgada, una vez puestas no le veo diferencia en el alumbrado. El precio es de 8,59 €. u/. Aqui os pongo unas fotos para que veais las diferencias. Sldos. Responder
daiagou Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Esas le puse yo tambien, y se nota el cambio mucho. No llegan a ser blancas, pero si blanquean mas, y alumbran mas del doble. Y ya si limpias el foco por dentro como yo hace dos semanas... ni te cuento! Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Esas le puse yo tambien, y se nota el cambio mucho. No llegan a ser blancas, pero si blanquean mas, y alumbran mas del doble. Y ya si limpias el foco por dentro como yo hace dos semanas... ni te cuento! Yo el proceso de limpieza del faro ya se lo hice pero la verdad que al ser gasolina se ensucian menos y no estaba mu guarro. Athabasko desde el put* movil Responder
moreno100 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Son blanquitas o tienen algo amarillento?, que tal se ve con ellas? Saludos. Responder
sata Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Yo pues las mismas hace tiempo (en las largas) y si que noté cierta diferencia,sin llegar a ser una barbaridad. Y por las fotos que pones,si que se nota que el color de las nuevas es más blanquecino. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Son blanquitas o tienen algo amarillento?, que tal se ve con ellas? Saludos. Pues la verdad que aun no las he probado de noche y de hecho si que parece que den la luz mas blanca a las fotos me remito. Athabasko desde el put* movil Responder
xrclasica Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Yo también las llevo puestas y sí que hay diferencia, no exagerada, pero la hay y a mejor. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo tendre que hacer algo así, porque la verdad que de noche con las cortas, e incluso con las largas veo menos que un pez por el culo. Pero esque no hay pelas para tanto, mañana voy solo a comprar unos fusibles ya el mes que entra me metere en las dichosas luces, si el chisporroteo del aire acondicionado me lo permite claro está. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.