Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues al final le he metido bombillas osram night breaker a los faros. Las pedi a oscaro con mas cosas pensando que iba un juego (está bien explicado pero es que hay otras que si las venden asi y me confundi) y resulta que me llego solo una y era una night breaker plus, pensé, que guay, esta debe de ser mejor, total que como aun estaba con la oferta del transporte gratis, pedi la que me faltaba y me ha llegado normal, vamos que no es plus. La diferencia, pues que los conectores son del laton y la ampolla de vidrio mas delgada, una vez puestas no le veo diferencia en el alumbrado. El precio es de 8,59 €. u/.

post-34566-0-45265400-1342685786.jpg

Aqui os pongo unas fotos para que veais las diferencias.

post-34566-0-92062500-1342685899.jpg

Sldos.

Publicado

Esas le puse yo tambien, y se nota el cambio mucho. No llegan a ser blancas, pero si blanquean mas, y alumbran mas del doble.

Y ya si limpias el foco por dentro como yo hace dos semanas... ni te cuento! :harhar:

:thumbsup:

Publicado

Esas le puse yo tambien, y se nota el cambio mucho. No llegan a ser blancas, pero si blanquean mas, y alumbran mas del doble.

Y ya si limpias el foco por dentro como yo hace dos semanas... ni te cuento! :harhar:

:thumbsup:

Yo el proceso de limpieza del faro ya se lo hice pero la verdad que al ser gasolina se ensucian menos y no estaba mu guarro.

Athabasko desde el put* movil

Publicado

Yo pues las mismas hace tiempo (en las largas) y si que noté cierta diferencia,sin llegar a ser una barbaridad.

Y por las fotos que pones,si que se nota que el color de las nuevas es más blanquecino.

Saludos.

Publicado

Son blanquitas o tienen algo amarillento?, que tal se ve con ellas?

Saludos.

Pues la verdad que aun no las he probado de noche y de hecho si que parece que den la luz mas blanca a las fotos me remito.

Athabasko desde el put* movil

Publicado

Yo tendre que hacer algo así, porque la verdad que de noche con las cortas, e incluso con las largas veo menos que un pez por el culo. Pero esque no hay pelas para tanto, mañana voy solo a comprar unos fusibles ya el mes que entra me metere en las dichosas luces, si el chisporroteo del aire acondicionado me lo permite claro está.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.