Jump to content

Regulador alternador


loft98

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

a mi SB 2.0 TDI con 120.000 kms y casi 5 años se le murió ayer mismo la batería. El mecánico que me instaló una nueva hizo una medición de la carga y me constató que el alternador va bien pero que el regulador carga al mínimo, y que con esa carga la batería nueva va a tener una vida más corta

 

pregunta ¿ alguien lo ha cambiado? ¿aprovecho la revisión que le toca ya para pedir que me cambien el regulador? ¿ sabe alguien el precio de esta pieza y reparación ?

 

 

es que me suena que hay que desmontar mucho , pero lo desconozco

 

Gracias a todo y feliz vearno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos

 

en cualquier caso queda claro que tengo que ir a que lo revisen y/o cambien. Lo que no se es la vida útil del regulador, rectificador, etcétera

 

cuando digo que carga a mínimo se debe a que, con el motor en marcha, aire acondicionado, todas las luces encendidas, el medidor de carga del taller indicaba que la batería se estaba cargando en un nivel mínimo

 

Si el coche se queda al ralentí, con todo apagado, el medidor indica que la carga de la batería es normal

 

 

ah, el modelo del coche es un A3 ambiente, SB, año 2007, diesel 2.0 140 cv

 

Quiero aprovechar que en breve le cambian la correa de admisión para que lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.