txispis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Ya sabeis desde hoy estan a la venta las dinamometricas famosas del Lidl. 20 euritos, y la relaccion calidad precio esta muy bien. Viene en un estuche con tres vasos de 17-19-21 y un alargue de 125mm Una foto con unas tijeras de chispas para que os hagais idea del tamaño: Y ya os digo que pesar pesa :shocked: Yo aunque sea solo para las llantas o algun volante y alguna que otra intromision en el mundo de la mecanica... me la pillo Os aviso que se suelen agotar rápido Editado 19 de Julio del 2012 por txispis Responder
bulis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 A 19,99 oiga !!! (nada de 20 euros como dice txispis...je je) Por ese precio también tenemos un cargador de batería y por 12,99 un par de caballetes plegables para sujetar el coche cuando lo levantamos... Responder
Mahou Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Se agradecen enormemente este tipo de "chivatazos". Anda que he tardado en ponerme las zapatillas y salir escopetado al Lidl......Como dice Bulis también he visto los caballetes, un cargador de bateria y una lámpara portatil de leds bastante maja.....aunque tan solo he comprado la dinamométrica y un guante de microfibra para salpicaderos (una m**** el guante, lo aviso) Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Joper, ni que te llevaras comision por ventas :roll1: Responder
txispis Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Yo tengo las borriquetas la lampara led y el cargador. todos de ofertas anteriores, y funcionan muy bien. También había botiquín tipo audi, por 6 euros, el que va en el reposabrazos traseros Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Yo la lampara de leds la tengo y ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la cargue, asi que por mi parte fue una gran compra, va fenomenal, da mucha luz y la bateria aguante muuuuuuucho. s2. Responder
Miros Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 mañana al lidl al compraaaa. Responder
bulis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 m****!!! Acabo de leer que la lampara de leds es de batería y no enchufada! Mañana tengo que volver! Responder
Lauramon Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Voy a comprar esa llave, ya que llevo tiempo esperando haber si salia alguna que mereciera la pena comprar, gracias txispis por la informacion. Responder
jaspiwi Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 La lampara de LED se puede enchufar a 220V a 12V y además lleva bateria así que si la tienes cargada te la puedes bajar al coche sin cables... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Y la batería dura muuuuuucho. Responder
Lauramon Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Comprada la llave dinamometrica, lampara de trabajo y llave carraca, todo tiene buena pinta y deciros tambien que hay un protector para los asientos traseros que no llega a 5 euros ideal para los que tengamos niños yo lo compre el año pasado y es una maravilla, para los que nos gustan cuidar los coches. Saludos Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Otra llave agenciada!! Gracias por el chivatazo Txispis! Responder
bulis Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) Al final lo hacemos empresa asociada... Ya me he hecho con la lampara de leds que sumado a lo de ayer, hacen el kit completo ! (de momento...) Editado 20 de Julio del 2012 por bulis Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Habrá que pedirles patrocinio a estos del lidl.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.