tronchavigas Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 hola gente que tal, se que llevo mucho tiempo sin postear por aqui, aunque os sigo por aqui y por facebook, tengo un par de preguntillas para vosotros el coche me ha saltado que tengo que pasarle la revision, tiene 44000km y es de 2007 con lo cual no tiene garantia y en la casa me cobran 550e asi que paso de llevarlo prefiero comprar yo el aceite y los filtros y se lo hago yo, aqui vienen las dudas, es un 3.0 tdi ¿que aceite le pongo? sin escatimar ¿cuanto aceite le entra? y lo mas importante como c*** se quita del cuadro el aviso por otra parte queria saber como va el tema de la viii kedada, ya que me gustaria mucho asistir un abrazo y gracias de antemano Responder
CAÑA Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 El aceite qvlleva de casa es el castrol edge 5w-30 de lo mejorcito q le podemos dar a muestras maquina y el aceite q recomienda el fabricante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.