jLlagas Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Señoras, Señores, amigos todos. He encontrado un TT como el que describo en el título cerca de mi Localidad para desguazar y está casi entero (le faltan el paragolpes y luna delanteros, un intercooler, el pomo de la palanca de cambios y alguna que otra cosilla, a falta de lo que yo le quite, jeje) Si andais buscando una pieza o algo, decidmelo y compruebo si la tiene, pregunto precios, etc. No conozco al dueño, ni el coche, ni nada. Esta tarde iré a verlo y le tiraré algunas fotillos. A ver si comprandole muchas cosas nos deja las piezas mas baratitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Hola ,compañero,tengo un tt y soy de huelva. estare por alli en agosto,me interesaria ,la radio y el cuadro de mandos. puedes preguntarme el precio?sobre todo del cuadro de mando. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulo225 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas tardes compañero, yo estoy buscando una N75F para mi TT 225 APX. Si la tiene y lleva la F pues estaría interesado. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Hola ,compañero,tengo un tt y soy de huelva. estare por alli en agosto,me interesaria ,la radio y el cuadro de mandos. puedes preguntarme el precio?sobre todo del cuadro de mando. gracias. ¿Cuadro de Mando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas tardes compañero, yo estoy buscando una N75F para mi TT 225 APX. Si la tiene y lleva la F pues estaría interesado. Gracias. Un saludo. ¿Como se que es esa? ¿Referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulo225 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas tardes compañero, yo estoy buscando una N75F para mi TT 225 APX. Si la tiene y lleva la F pues estaría interesado. Gracias. Un saludo. ¿Como se que es esa? ¿Referencia? Perdona, te pongo la ref 034-906-283 F. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Se me ha olvidado decir que cuando llegue ayer por la tarde, me dijo que otro chico habia ido a verlo y se a lo mejor se llevaba el coche entero. Le ha dado hasta el Lunes de plazo, y si en esa fecha no le ha dicho nada, nos lo podremos repartir Otra cosa: intentaré sacarle las cosas lo más baratitas posibles, pero no estaría de mas que me enviaseis por MP hasta cuanto quereis gastaros en ellas (para ver hasta donde se puede negociar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 JLlagas, el coche ¿ es un coupé o un cabrio ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 JLlagas, el coche ¿ es un coupé o un cabrio ?. Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 necesitaria la aleta delantera del conductor....hace tiempo que busco una en precio.... por lo demas mira el precio de la cuna....sin perifericos solo cuna. gracais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 La aleta delantera del conductor está nueva. Tan nueva que está sin pintar. Lo de la cuna, ¿que necesitas exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Buenas Pues a mi me interesa la centralita del haldex ( lo que pasa es que es dificil saber si funciona bien :wacko: ), tambien la tapa de plastico grande que cubre la bateria y la que va al otro lado cubriendo el deposito de expansion del refrigerante, y ya por pedir mira el estado de los discos de freno delanteros. Por curiosidad se sabe el kilometraje que tiene el vehiculo? Un saludo y gracias por las gestiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 me referia al panel de mando ,cuentarevoluciones y pantalla de ordenador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Buenas Pues a mi me interesa la centralita del haldex ( lo que pasa es que es dificil saber si funciona bien :wacko: ), tambien la tapa de plastico grande que cubre la bateria y la que va al otro lado cubriendo el deposito de expansion del refrigerante, y ya por pedir mira el estado de los discos de freno delanteros. Por curiosidad se sabe el kilometraje que tiene el vehiculo? Un saludo y gracias por las gestiones OK. Los discos ni siquiera miré el estado, porque se veían oxidados. Y el coche tiene 88.000 km me referia al panel de mando ,cuentarevoluciones y pantalla de ordenador. Ok. Entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Acabo de hablar con el chaval. Esta tarde me dice si nos lo deja para la "Operación Buitre", porque el chico que estaba interesado no ha dado señales de vida. Os pongo unas fotillos para abrir boca, pero en el caso de que podamos disponer de el, intentaré hacer fotos detalladas de las cositas que habeis pedido Exterior: Trasera: Interior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.