2.4 Quattro Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Hola compañero. A mí me interesaría el fuelle de la palanca de cambios, el guardapolvos vamos por q el mío esta roto. A ver si se puede conseguir. Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 hola jllagas.. mañana voy pa huelva asi q si necesitas que te eche una mano me dices..., alguna pieza ya me interesa. ya hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Hola compañero. A mí me interesaría el fuelle de la palanca de cambios, el guardapolvos vamos por q el mío esta roto. A ver si se puede conseguir. Un saludo y gracias de antemano El fuelle lo han pedido, pero te apunto en la lista por si el interesado se cae hola jllagas.. mañana voy pa huelva asi q si necesitas que te eche una mano me dices..., alguna pieza ya me interesa. ya hablamos. Te he respondido el MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Ok. Gracias estare pendiante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Me podría intersar el condensador del aire acondicionado, o sea, todo el radiador frontal que está justo detrás del paragolpes. Si el choque ha sido frontal y hay riesgo de que esté perforado, no me interesa. El mío se agujereó y me he quedado sin aire U_U Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Me podría intersar el condensador del aire acondicionado, o sea, todo el radiador frontal que está justo detrás del paragolpes. Si el choque ha sido frontal y hay riesgo de que esté perforado, no me interesa. El mío se agujereó y me he quedado sin aire U_U Solo se le dañó un intercooler y el paragolpes. De todas formas le pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 compañero me interesava no el del piloto sino del copilito... la aleta del copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 compañero me interesava no el del piloto sino del copilito... la aleta del copiloto. Ok. Corregido y apuntado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 radio y el cuadro Radio 40€ y cuadro 250€ N75F No me ha verificado si es la F, pero el precio que me ha pasado han sido 1600€: se ha debido confundir. Le pregunto de nuevo aleta delantera del copiloto y cuna del motor Aleta 45€ y de la Cuna no me ha dicho nada aun. centralita del haldex, tapa de la bateria, la del deposito de expansion del refrigerante, y discos de freno delanteros. centralita del haldex 350€, discos de freno 350€ pinzas aparte (no especifica si es un disco o la pareja). De la tapa de la bateria y la del deposito de expansion del refrigerante aun no me ha dicho nada. fuelle de la palanca de cambios Fuelle 60€ -> Se habra debido confundir Me podría intersar el compresora del aire acondicionado, o sea, todo el radiador frontal que está justo detrás del paragolpes De esto todavia no me ha dado el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Y hasta aqui la lista. A ver si puedo quedar con el esta semana y concretamos los precios que faltan y demas. De todas formas, indicadme cuanto pagariais por ello para saber en que precios moverme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulo225 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola jLlagas, quedo a la espera del precio de la N75F. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Viendo el precio de los discos de freno (nuevos valen la mitad!) miedo me da saber lo que pide por el condensador xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Viendo el precio de los discos de freno (nuevos valen la mitad!) miedo me da saber lo que pide por el condensador xD Se ve que el chaval no esta muy puesto. Yo le he mandado una lista con precios de mercado de 2ª mano, y de ahí tendría que ajustarlos por hacerle una compra grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola jLlagas, quedo a la espera del precio de la N75F. Gracias. Un saludo. OK. Queda pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 El fuelle en el conce vale unos 30 euros. Seguro q se ha equivocado. Ya me dirás algo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.