presygsi Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Muy buenas foreros, escribo para ver si a alguien mas le ha pasado lo de que se enciendan en el ordenador de abordo el testigo de pastillas gastadas y el de la presion del aceite o falta de aceite. Normalmente es mas comun que se encienda el de las pastillas de freno, alguna vez se enciende el de la presion del aceite y otras veces le da hasta por encenderse el de falta de gasolina (cuando tiene medio deposito) He leido bastante sobre esto en el foro pero nadie aporta una solucion a lo que puede ser. Le he cambiado pastillas, discos, liquido de frenos etc... el aceite esta recien cambiado, bien de nivel, no pierde por ningun sitio ni nada. Un saludo. Responder
porter Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Muy buenas foreros, escribo para ver si a alguien mas le ha pasado lo de que se enciendan en el ordenador de abordo el testigo de pastillas gastadas y el de la presion del aceite o falta de aceite. Normalmente es mas comun que se encienda el de las pastillas de freno, alguna vez se enciende el de la presion del aceite y otras veces le da hasta por encenderse el de falta de gasolina (cuando tiene medio deposito) He leido bastante sobre esto en el foro pero nadie aporta una solucion a lo que puede ser. Le he cambiado pastillas, discos, liquido de frenos etc... el aceite esta recien cambiado, bien de nivel, no pierde por ningun sitio ni nada. Un saludo. Pues o el sensor del bote de expansion que este mal o que tengas poco liquido de la direccion, es el mismo dibujo que el de frenos y por eso se puede encender, luego el de aceite si esta a nivel y la presion es correcta no deberia encenderse, y lo de falta de gasolina pues normalmente suele ser problema del cuadro, en mi A4 pasa igual se enciende reserva y me pone autonomia 0 kms, pero al de unos minutos sube hasta su sitio el nivel Un saludo Responder
Valdellopis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 A mi a veces me hace alguna tontada de esas al dar el contacto, despues al arrancar ya se van quitando. En una ocasion tube que dar y quitar el contacto varias veces hasta que se quito la alarma de aceite motor. Saludos. Responder
presygsi Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 lo de la autonomia en el ordenador de abordo parece de pelicula, ahora tengo casi en reserva el deposito y me marca una autonomia de 1190 km, vamos un chollo. lo de las pastillas de freno y lo del aceite hoy no se me ha encendido, revisare lo del liquido de la direccion, mejor dicho el sensor, porque liquido si que tiene en la marca del maximo. A mi me da por pensar que sea todo debido al ordenador de abordo que igual esta estropeado o algo, en el audi 100 va el check control y el ordenador de abordo juntos, o algun rele, no lo se. Responder
Valdellopis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 A mi estos fallos me los suele dar cuando se queda sin batería o cuando tardo mucho tiempo de una vez para otra en ponerlo en marcha. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Sinceramente, yo he tenido que limpiar ya media instalacion y el mio tiene poco equipo electrico, el testigo de presion se puede revisar con un multimetro facilmente, si esta bien el sensor malo malo... Lo limpie porque el coche empezo a pararse en marcha, asi dos meses hasta que un dia casi me deja tirado pero escuche el falso contacto, la cosa era la caja de reles con mas m**** que ni se y el rele de la bomba con los contactos oxidados, el cuadro idem, empezo a fallar el nivel de gasolina y limpie todos los contactos del cuadro viendo Conan como ya me sabia las dos cosas de memoria, la peli y el tablero no he tenido ni una pega hasta hoy. Limpie con alcohol tuercas arandelas y demas de todas las partes que hacen contacto del cuadro. Editado 19 de Julio del 2012 por Churro26 Responder
pren Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Lo de las pastillas el mio tambien lo hacia, mira donde va enchufado el cable del testigo que no este pelado o cortado. En mi caso parecia que estaba bien y al quitarlo se veia que un hilo estaba en las ultimas y hacia contacto cuando queria. Si no quieres que salte, basta con unir los cables (cuando no tiene continuidad es cuando salta). Responder
presygsi Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 gracias por vuestras respuestas. Pren, cuando dices el cable del testigo te refieres al que va metido dentro de la pastilla no? o a la parte digamos fija del coche donde va el conector. un saludo Responder
pren Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 A la parte fija, donde va el conector. Supongo que por el tiempo y las vibraciones se termina rompiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.