QUIQUEBR Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Llevo buscando un par de días algún tema que hable de localizadores, pero no he visto gran cosa. Si hay alguien que lo lleve, que cuente experiencias, talleres, precios. Soy de Barcelona, estoy dándole vueltas ya que ami cuñado hace un par de días le robaron el coche del parking y lo tengo dos plazas al lado de el. Responder
stoker Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) Yo hace tiempo monté este http://www.fycoworld.com/product_info.php?cPath=23&products_id=35 por suerte no lo he tenido que utilizar pero las pruebas que he realizado son satisfactorias en su momento cuando lo compré valía 600€ pero como la empresa era colaboradora del foro me hicieron un 25% de descuento Saludos Editado 21 de Julio del 2012 por stoker Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues en Barcelona tienes a Segurycar, además decirte que uno de los dueños de la empresa es socio de este foro (Xavi10). Seriedad, fiabilidad y garantía 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.