mat Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola a todos. Tengo la oportunidad de pillar un Coupe 2.3e del 91 y lo poco que se de ese modelo es que tiene 5 cilindros,que es muy robusto y duradero pero que gasta bastante. Tiene 184.000 kms. Me podriais decir alguna cosa mas del modelo o donde lo puedo mirar??, supongo que habrá información por el foro pero siendo padre de familia como que no tengo mucho tiempo para navegar. Gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Si es del 91 es un B3 No es mala maquina pero si ha sido mal mantenido te puede dar algo de guerra hasta dejarlo perfecto (como cualquier otro coche). Tienes fotos?? Responder
electrotelco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Es un buen coche, como te dice el compi RomuloTDI, si no ha tenido el mantenimiento adecuado... te puede dar algún dolor de cabeza, pero, gracias a este foro, el 98% de las averías son BCB, bien conocidas y baratas de reparar... eso si, si eres un manitas! Bienvenido al foro! Responder
mat Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola! No, no tengo fotos, el motor parece que sonaba fino aunque tenía un poco manchado de aceite encima, como si rezumase. El dueño dice que ha estado bien mantenido (claro que te pueden decir lo que quieres oir). Dice que lo unico que tiene es que se para a baja velocidad de vez en cuando (y lo pude comprobar) y que es de una palomilla que va donde la sirga del acelerador que la iba a poner. No sé chicos... estoy dudoso.... Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola,bienvenido al foro. Yo te puedo decir que lo de resumir aceite es algo comun en estos motores por la edad,con un cambio de junta de valancines esta solucionado y lo de que se para el coche ya no se decirte puede ser la valvula de ralenti tambien algo comun de los 2.3 E. Saludos y suerte Responder
mat Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré loque hago al final. Saludos! Responder
electrotelco Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 y sube alguna foto! jaja Responder
awegold Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Si el coche se para al ralentí, puede no ser nada (valvula ralentí sucia, tubos de la válvula rotos...) o ser desgaste. Si no tienes tiempo para internet y no lo ves claro ... Es una buena maquina, pero necesitan mimos. Di lo que te cuesta y te podrán decir si es barato, si es su precio, o es caro. S2. Responder
Churro26 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Lo de pararse malo malo... si no esta bien de inyeccion a otra cosa mariposa que te puede volver loco... y bien digo que lo minimo que debes,es que no se pare en marcha ni en un semaforo... Responder
richo_vw Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Si no te sale esa compra yo tengo uno en venta de las mismas caracteristicas. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292622-se-vende-audi-coupe/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.