joselet Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola a todos. Solo presentaros mi nuevo juguete de 4 aritos y deciros que se podrá ver, tocar, montar B) y ..... el dia 12 de Marzo en la 1 KDD EN ZARAGOZA. ASI que estar atentos y apuntaros en fechas proximas para venir a ver la nueva sede de la Expo 2008. Sds y os pongo unas fotitos (prometo hacer más) Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jod**, en rojo, que caña B) B) B) B) Responder
joselet Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 otra foto Responder
JoseTTR Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Enhorabuena por la flamante adquisicion. Te puedo asegurar que no seras el unico cabrio alli B) Saludos Responder
joselet Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Bienvenido eres tu.... y todos los demás SDS B) Responder
Invitado patricia Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 precioso precioso precioso..creo que se me ve el plumero...Hace tiempo que este coche ronda mis pensamientos...al verlo ahora..ohh...malas ideas..muy malas.. Un besote B) Responder
Antoñito Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Enhorabuena por la adquisicion, y como seguro que hace sol el dia de la Kdd lo veremos en todo su esplendor... Saludos Responder
Txatin Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Muy buenas!!! Joe q callando te lo tenias..... peazo de coche!!! Dios como tiene q fardar!! ufffff.... Se te tiraran al cuello todas las zaragozanas!!! Y no se yo, q opinara al respecto una q se yo!!! jejeje SDS y ya lo probaremos ya!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 oleee. mu bonito Responder
joselet Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Gracias a todos. Ya sabeis donde estara el 12. Antoñito, si viene el abuelo, seguro que hace sol (ahora llevamos 10 dias de niebla y 2-3 grados por el dia) Txatin, que yo se de una que también lo coge; que pensarán los zaragozanos A ver cuando nos vemos, hombre, que me tienes mu abandonao Abuelo, el negrito tiene otros atractivos: gasta la mitad, gasta la mitad, gasta la mitad........ :o SDS Responder
GONZALO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 El lunes lo veremos la pedazo maquina y tambien el petrolero. SALUDOS Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 menuda pasada joselet!!!!!! Iba a decir que lo disfrutaras mucho.... PERO NO LO DUDO QUE LO HARÁS!!!! Responder
joselet Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Iba a decir que lo disfrutaras mucho.... PERO NO LO DUDO QUE LO HARÁS!!!! Pues si, lo disfruto, lo disfruto A ver si te vemos por Mañolandia, que en Burgos no tuvimos ese placer (las fotos estan hechas en tu tierra para el puente de la Inmaculada) SDS Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 A ver si te vemos por Mañolandia, que en Burgos no tuvimos ese placer Cuenta con ello! Lo de burgos fue una mala jugada que me jugó el concesionario oficial y no veas la rabia que me dio.... :blink: Ahora, como no pienso volver a llevar el coche al taller!! (las fotos estan hechas en tu tierra para el puente de la Inmaculada)SDS VEEEESSSS!!! Ese es el coche para ir al !Paraiso"!!!!! Responder
chaquido Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Precioso :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.