RodesAudi100 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Yo sinceramente se lo que quieres decir pues yo lo tengo igual y lo dejaria conforme lo tienes esta muy pero muy requete bien para mi gusto y mas si lo pintas y va estar aparcando en la calle no te lo consejo y asi y todo no los pintaria por nada del mundo,queda muy acorde con los retrovisores,manivelas...etc Otra cosa es que fuese todo el paragolpes en negro asi si esta mas feo,pero para este modelo queda muy bien,otra idea es pintar del mismo color que el coche pero en mate que es mas resitente yo lo tengo en el paragolpes trasero por que me dieron un golpe y a quedado muy bien pero asi y todo no lo pintaria y mas si lo tienes nuevo. Responder
ismaaaa Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias ... En principio creo que como bien deciis el tema de labanda lateral lo dejare tal cual ... Almenos mientras se conserve en buen estado ... Por otro lado lo de pintar la parte inferior de las dos defensas en brillante como lo ves? Tmb lo dejarias tal cual? En principio en esa parte no deberia llevar los golpes tipicos de los aparcamientos o puertas de los vecionos Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) No se decirte,fijate en mi paragolpes trasero salvo otro golpe que tube en la esquina bueno para volver a pintar. Editado 20 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
ismaaaa Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Ya te entiendo, la verdad es que esteticamente queda muy bien, pero claro a la que le des un golpecillo o lo hagas doblar un poco salta toda la pintura ... Por cierto tio, lo tienes fenomenal esta muy wapo ... lo tienes muy bien cuidado, me gusta el color, al ser negro o oscuro la banda lateral queda mucho mas disimulada jejejejej ;-) Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias eso intento de cuidarlo con lo que pueda al abuelete jeje,el mio no se nota porque al estar descolorido del sol los pinte en azul marino mate oscuro para no perder la esencia,pero de todas formas el tuyo tampoco es que escandelize tanto a ser tambien un poco oscuro asta si fuese rojo o blanco tampoco quedaria mal dejarlo en negro,pero ya te digo para los gustos...ya sabemos lo que existe. Si vas a pintar los paneles de los paragolpes en brillo y dejas el resto sin tocar se va quedar aguitanao,yo lo suyo por si quieres cambiar un poco de luk es pintar como te dicho un color mate igual que la carroceria que es mas que nada por que es una textura muy rugoso,pero insisto conforme esta con unas llantitas queda fenomenal. Responder
ismaaaa Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Ok ... A ver lo que me pasa es que esta nuevo excepto una puerta que esta rajado y bufado, por eso habia pensado en que lo reparan, lijaran y pintaran. Lo de pintarlo del mismo color mate me parece muy buena idea ... Otra opcion seria pintar la banda lateral en mate y la parte inferior de las defensas brillantes. En fin, mientras no lo tenga claro no hare nada ... Tampoco quiero cagarla ... Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Tu piensa que cuanto mas original mejor,lo de mas es tunear... Responder
ismaaaa Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Ahi, esta el tema, no cruzar la linea entre mantener el coche en buen estado y lo que ya es tunearlo ... Porque a mi eso ya no me va, lo que pasa es que en el afan de mantenerlo bonito se te ocurren muchas cosas, lo que pasa es que a veces hasta que no las ves no sabes como sera el resultado. Por eso estoy aqui para que me ayudeis en este proceso e intentar que haga lo q haga hacerlo con buen gusto y no borrar las señas de identidad del coche. Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Pues poco mas te puedo decir en ese aspecto,solo esperar a ver que te dicen los demas usuarios que casi seguro que lo mismo... Responder
ismaaaa Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Lo dejare asi ... Voy a centrarme en encontrar unas llantas Responder
ismaaaa Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Y no me tomeis a mal ... Lo que pasa es que soy de darle muchas vueltas y sospesar todas las posibilidades en todo ... Pero tened por seguro q tomo buena nota de cada uno de los consejos. Gracias por la ayuda Responder
Armin Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Mi opinión es que hagas lo que quieras al coche y que nadie te diga lo contrario. El mero hecho de cambiar unas llantas entra dentro del concepto de tuning, que siempre se habla despectivamente de él, cuando todos, en mayor o menor cantidad, lo practicamos. Otra cosa es el buen gusto dentro de las modificaciones, que no todo el mundo tiene de eso, pero este es muy relativo y depende de cada uno. Si quieres bajar la altura de la carrocería, pon unos muelles más cortos, pero ten cuidado con que amortiguadores los combinas, porque estos pueden sufrir un desgaste mayor y trabajar más de las capacidades que les dio el fabricante. Sobre las Ronal R8, no se si te has dado cuenta, pero hay dos modelos, con o sin garganta. Con estas últimas, y bajando la altura, te puede quedar bonito. Además, siendo sensatos, el Audi 90 u 80, no es un modelo que vaya a pasar a los libros de historia como modelo de referencia, quizás sus versiones "chachipirulismaxiguays". Así que porque lo personalices a tu gusto no va a pasar nada. Responder
nitro69 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Mi opinión es que hagas lo que quieras al coche y que nadie te diga lo contrario. El mero hecho de cambiar unas llantas entra dentro del concepto de tuning, que siempre se habla despectivamente de él, cuando todos, en mayor o menor cantidad, lo practicamos. Otra cosa es el buen gusto dentro de las modificaciones, que no todo el mundo tiene de eso, pero este es muy relativo y depende de cada uno. Si quieres bajar la altura de la carrocería, pon unos muelles más cortos, pero ten cuidado con que amortiguadores los combinas, porque estos pueden sufrir un desgaste mayor y trabajar más de las capacidades que les dio el fabricante. Sobre las Ronal R8, no se si te has dado cuenta, pero hay dos modelos, con o sin garganta. Con estas últimas, y bajando la altura, te puede quedar bonito. Además, siendo sensatos, el Audi 90 u 80, no es un modelo que vaya a pasar a los libros de historia como modelo de referencia, quizás sus versiones "chachipirulismaxiguays". Así que porque lo personalices a tu gusto no va a pasar nada. La mayoría del la gente no sabe lo que quiere decir tunear, o lo asocian al tuning del mal gusta. Mejor no utilicemos esa palabra cuando no sabemos lo que quiere decir. Como dice Armin cualquier modificacion o personalización se considera tuning. Al que no le guste la palabra tuning que utilice otra. Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) Pues donde este un classico curioso que se quiten los tun... noo!!! los personalizados sin limites. Hay estan las respuestas que se buscaban... :clap1: :clap1: asta yo mismo me quitado de dudas... Editado 21 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Por internet se ven muchas fotos de Audi 90 "tuneados" y a mi algunos me gustan bastante, esta guapo el coche la linea que tiene cuadradilla y la forma de los pilotos traseros a mi me gusta bastante. Responder
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