RodesAudi100 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) 1º-Pues si compañero pren,se puede acer muchas cosas y pijadillas con su forma cuadradillo como bien indicas,pero solo con imaginacion propia,pero no las digo del todo por que son proyectos desde ace tiempo y por circunstacias ajenas las e dejado tal cual estan en mi conjelador jejej y se me abian olvidado por completo,en fin ahora voy al grano. 2º-Y no ablo mas de tuning por que a mi no me gusta en este modelo ni muchos menos si ablamos de un renault 5 copaturbo o un bocanegra...etc eso no lo respetaria,tampoco es que sea muy purista aun que ultimamente si lo soy y mas desde que tengo un par de años con el 90 y dandome dolores de cabeza pero no es el caso a lo que voy. 3º-Consejos positivas que pueda tener ya que me estirao un poco y por que cada uno hace lo que le da la gana en su coche pues yo sinceramente guardando y teniendo sitio los repuestos originales pues seria cojonudo y nunca se sabe en que te puedas encotrar. 4º-Pues ya rompiendo un poco el hielo seria cambiando de un aspecto mas deportivo como quiere nuestro nuevo compañero ismaaaa almenos por mi parte aconsejable. 5º-Y con el sigiente paso seria cambiar el capo delantero de un 80 b4 para alargar un poco el morro,quitar el areron trasero que es ridiculo,oscurecer los critales traseros y pilotos includos y añadir alguna cosilla mas en cromado...etc el resto ya lo sabe y ya se lo e dicho yo anteriormente. Nada mas y bona nit. Editado 22 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
nitro69 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Cuando tenga tiempo y desde mi ordenador de mesa os voy a subir un hilo donde un compañero ha subido varias fotos de 90's muy bien tuneados. Y seguro que os van a gustar a casi todos. A mi el 90 me encanta. Un saludo. Responder
ismaaaa Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 A ver ... Yo digo de no tunearlo como "tal" pq para mi tiene un gran valor sentimental y no quiero modificar en exceso el aspecto original del coche, le tenfo mucho redpeto. Lo que pasa es que luego por otro lado si que me gustaria poder darle un aspecto mas renovado pero conservando sus señas de identidad y rodesaudi como bien lo sabe me esta aconsejando muy correctamente. A mi es un coche q cada dia me gusta mas si bien es verdad que me tira mas su version mas deportiva, el coupe. De momento me voy a limitar a ponerle unas llantas y dejarlo impecable de chapa y pintura ... A partir de ahi con calma y buen hacer intentare pulir pequeños detalles Responder
Armin Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 A ver ... Yo digo de no tunearlo como "tal" pq para mi tiene un gran valor sentimental y no quiero modificar en exceso el aspecto original del coche, le tenfo mucho redpeto. Lo que pasa es que luego por otro lado si que me gustaria poder darle un aspecto mas renovado pero conservando sus señas de identidad y rodesaudi como bien lo sabe me esta aconsejando muy correctamente. A mi es un coche q cada dia me gusta mas si bien es verdad que me tira mas su version mas deportiva, el coupe. De momento me voy a limitar a ponerle unas llantas y dejarlo impecable de chapa y pintura ... A partir de ahi con calma y buen hacer intentare pulir pequeños detalles Pero es que se vuelven a confundir conceptos, no es por dar la chapa, pero me fastidia un huevo y parte del otro, porque a mi, no es la primera vez que me llaman "tunero" siendo usado como algo despectivo. No podemos asociar tuning únicamente, a pintar de naranja y verde, ponerle un alerón de "Rápido y Furioso" y llantas de 22" cromadas a un Escort de dos metros de ancho. Y cuando le cambias las llantas por unas que te gustan más, se mira hacia otro lado y se dice "No soy tunero, solo le he puesto otras llantas", pues no, lo siento, lo que has hecho, es tuning, y es por donde empieza todo el mundo. Conste que no te estoy increpando, pero el tuning es un mundo, abarca cualquier mod que le hagas al coche y hay cosas muy bonitas, como es el German Style, que a mi, me tiene enamorado. Ejemplo: Y respeto al coche, se lo tenemos todos, en un principio te puede dar coraje tocarlo, pero si empiezas, no paras. Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) Muy chulo Armin me quito el sombrero,esta muy actualizado sin pasarse mucho y con los capos del 80 y los pilotos de intermitentes que esa era mi idea y de pintar los paneles en liso es de ismaaa,si señor para mi es un buen gusto poner unas llantas bbs parecidas de los bmw y merceces de epoca o son ¿replicas?y no es por nada pero yo le llamaria tipo racing. Editado 22 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Armin Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Las llantas son unas BBS RS, que cotizan en bolsa, si las ves por menos de 800€ desconfía de la compra o la mercancía. Hay cientos de réplicas de esta llanta, pero no consiguen el mismo efecto, quizás sea efecto placebo, no lo sé. Y razón no te falta, puesto que el German Style se basa un poco en la competición, de hecho un clásico en este tipo de tuning es: Llantas de 14 o 15" con garganta, la carrocería muy baja y por dentro biplaza, baquets y antivuelcos, que es como acabará el mío si finalmente me quedo con él. Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) Yo prefiero mas quedarme con los cromados y la madera,lo de mas es solo verlo dependiendo que vehiculo. Saludos y a cuidar las maquinas Editado 22 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 :fisch: Y si no os gusta, os podeis hacer una replica como este Responder
ismaaaa Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Estan muy wapos los coches ... Una cosa es que yo igual no quiera llegar tan lejos ... Pero estan de lujo. Me ha ido bien para ver como quedarian las protecciones pintadas ... Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 El tercer coche no me gusta nada,parece una lavadora con tanta garganta y blanco jeje Saludos. Responder
ismaaaa Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Yo me referia a lis 3 primeros, el ultimo es mut exagerado ... Responder
Armin Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Siento discrepar con ustedes dos, por la siguiente razón: Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) No pasa nada hombre!!!este ultimo al ser original con las pegatinas y la llantas en forma de cono,esta muy chulo para el circuito,antes lo decia de broma Editado 26 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) upp Editado 26 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 como mola la replica del IMSA GTO!! bueno os he leido todo el post que si tuneros que si no, bueno yo estoy de acuerdo con armin, el hecho de sustituir algo al coche es tunearlo,ahora bien, por ejemplo en mi passat 2007,le he puesto bastantes cosas pero todo OEM, es tuning "pijo" como dicen muchos,pero es tuning y para nada llevo unas llantas 20" en cromadas y estrellas plateadas a los laterales, simplemente cambio cosas por otras que me gusta mas del passat r-line,highline...y lo tuneo, ahora tambien es cierto que el termino tunning se suele asociar a coches con 500kg de fibra,colores que se ven a 3000 kms cuando TODOS tuneamos los coches,ya que el simple hecho de cambiar cualquier cosa(que todos lo hemos hecho)es tunearlo. Por eso ismaaa yo te aconsejo personalmente despues de todo este tocho que cambies cosas sin perder de referencia lo que tienes y al ser posible cosas OEM(llantas del quattro, accesorios de los S...) que siempre tendras mas valor en el coche(mi opinion).. Pd: se te ve el 90 impecable tio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.