AUDIUM3 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola, Por favor, ¿alguien me podría decir dónde puedo conseguir un posavasos de los que van fijados a la rejilla frontal del aire acondicionado? Como el de la foto que adjunto. Tengo un Audi A3 I y me gustaría tener uno de este tipo ya que como pieza original no existe para este modelo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Rafa. Responder
Mar77 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola Rafa! Pues a mi lo único que se me ocurre es que busques en tiendas Norauto,Feuvert o similar...no se ...en la sección de Automóvil de Carrefour,Hipercor...o ya en algún Bazar... Responder
serrolvar Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Se parece mucho al que tengo yo, en cualquier bazar de chinos/moros lo tendras, y si no en super tipo carrefour, aunque esto ultimos sera mas caro. Enviado desde Samsung Galaxy S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.