Jump to content

puede ser la calor??


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡ pues comentar que el blanquito 2.0 tfsi me da unos tirones muy notables en primera y la verdad noto que no corre con tanta alegria..las bujias estas bien y el filtro del aire nuevo y le pongo 98 .

Puede ser de estas temperaturas tan altas esos tirones y esa perdida de potencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas¡¡ pues comentar que el blanquito 2.0 tfsi me da unos tirones muy notables en primera y la verdad noto que no corre con tanta alegria..las bujias estas bien y el filtro del aire nuevo y le pongo 98 .

Puede ser de estas temperaturas tan altas esos tirones y esa perdida de potencia??

 

Yo supongo que quizas te pueden ayudar mas en tu subforo correspondiente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito.

 

También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito.

 

También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura.

 

Hola LordGreat... estás seguro de eso? Como es posible que habiendo gasolina en el depósito, la bomba "coja" aire? :blink:

 

Jesús, el próximo día le metemos el VagCom a ver que canta, y le hacemos unos log's.

 

P.D: Esos tirones te los hace cuando llevas un rato andando? Me refiero que si es cuando ya has andado con el coche y le has dado caña. O lo hace también en frío, por ejemplo al poco rato de tenerlo en marcha?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito.

 

También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura.

 

Hola LordGreat... estás seguro de eso? Como es posible que habiendo gasolina en el depósito, la bomba "coja" aire? :blink:

 

Jesús, el próximo día le metemos el VagCom a ver que canta, y le hacemos unos log's.

 

P.D: Esos tirones te los hace cuando llevas un rato andando? Me refiero que si es cuando ya has andado con el coche y le has dado caña. O lo hace también en frío, por ejemplo al poco rato de tenerlo en marcha?

 

Saludos.

 

Aire no, sino trabajaría en vacio y se estropearía directamente, gases de la propia gasolina... haz una prueba, mete gasolina en una botella de agua, mide hasta donde llega la gasolina, y luego la dejas al sol un día de estos de 40 grados a la sombra. Repite la medida al día siguiente a la misma hora, sin abrir la botella (aunque con que la dejes unas horas al sol sobra, si luego la metes en agua fria, la gasolina vuelve en su inmensa mayoría al estado liquido, menos lo que perdiera por el tapón).

 

Normalmente no es la gasolina que está en el depósito la que evapora, por eso los tirones o el que le cueste arrancar, son unos segundos... es la gasolina que queda en los conductos que van a la bomba.

 

Hay que tener en cuenta que un "tirón" es una burbuja de gas, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito.

 

También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura.

 

Hola LordGreat... estás seguro de eso? Como es posible que habiendo gasolina en el depósito, la bomba "coja" aire? :blink:

 

Jesús, el próximo día le metemos el VagCom a ver que canta, y le hacemos unos log's.

 

P.D: Esos tirones te los hace cuando llevas un rato andando? Me refiero que si es cuando ya has andado con el coche y le has dado caña. O lo hace también en frío, por ejemplo al poco rato de tenerlo en marcha?

 

Saludos.

 

Aire no, sino trabajaría en vacio y se estropearía directamente, gases de la propia gasolina... haz una prueba, mete gasolina en una botella de agua, mide hasta donde llega la gasolina, y luego la dejas al sol un día de estos de 40 grados a la sombra. Repite la medida al día siguiente a la misma hora, sin abrir la botella (aunque con que la dejes unas horas al sol sobra, si luego la metes en agua fria, la gasolina vuelve en su inmensa mayoría al estado liquido, menos lo que perdiera por el tapón).

 

Normalmente no es la gasolina que está en el depósito la que evapora, por eso los tirones o el que le cueste arrancar, son unos segundos... es la gasolina que queda en los conductos que van a la bomba.

 

Hay que tener en cuenta que un "tirón" es una burbuja de gas, ni más ni menos.

 

Pero entonces según tu teoría a todos los coches gasolina les pasaría eso no? Pregunto...

 

A ver si le pasamos el vagcom y miraremos los valores de la bomba a ver si llega a las demandadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chasco que me pegado hoy con el bello..nos juntamos unos amigos para lanzarlos en un banco y medir potencia par etc et ... pues cuando me toca el turno...el a5 no le deja al banco medir bien la lanAda ya que se autobloquea a 2000rpm unos segundos y luega sigue la aguja, y claro no se podia medir con ese paron tan grande entre 2mil y 3mil rpm. a si que hasta las 2.000rpm dio 226cvs y 457nm..dicen que quitando el fusible del abs te deja hacerla bien la electtonica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer bien la electronica y la aguja no tiene ningun paron...no se por que lo hace¡¡ quizas se proteja al no rodar las ruedas traseras y tener el freno de mano puesto...no lo se, el caso es que no pude medir nada .si alguien a lanzado un a5 tfsi traccion delantera que me diga como lo consiguio please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.