jESUS 74 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas¡¡ pues comentar que el blanquito 2.0 tfsi me da unos tirones muy notables en primera y la verdad noto que no corre con tanta alegria..las bujias estas bien y el filtro del aire nuevo y le pongo 98 . Puede ser de estas temperaturas tan altas esos tirones y esa perdida de potencia?? Responder
Mar77 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pero perlaaa...¿qué haces por estos lares??? Te lo muevo a "nuestro" Sub... Responder
Domin Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas¡¡ pues comentar que el blanquito 2.0 tfsi me da unos tirones muy notables en primera y la verdad noto que no corre con tanta alegria..las bujias estas bien y el filtro del aire nuevo y le pongo 98 . Puede ser de estas temperaturas tan altas esos tirones y esa perdida de potencia?? Yo supongo que quizas te pueden ayudar mas en tu subforo correspondiente. Un saludo, Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Uuuy¡¡¡ me emocionado con tantos cvs por estos lares es verdad...Mar estas en todo ,pide un aumento de sueldo jeje¡¡ Responder
LordGreat Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito. También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura. Responder
Mpowa Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito. También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura. Hola LordGreat... estás seguro de eso? Como es posible que habiendo gasolina en el depósito, la bomba "coja" aire? :blink: Jesús, el próximo día le metemos el VagCom a ver que canta, y le hacemos unos log's. P.D: Esos tirones te los hace cuando llevas un rato andando? Me refiero que si es cuando ya has andado con el coche y le has dado caña. O lo hace también en frío, por ejemplo al poco rato de tenerlo en marcha? Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hombre de costumbres en vestir marca PUMA... Me lo hace en frio y algunas veces en caliente tambien¡¡ estare al tanto.. Responder
Mar77 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Uuuy¡¡¡ me emocionado con tantos cvs por estos lares es verdad...Mar estas en todo ,pide un aumento de sueldo jeje¡¡ Con tenerte a tí en el Foro me doy por pagada..!! ... Responder
LordGreat Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito. También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura. Hola LordGreat... estás seguro de eso? Como es posible que habiendo gasolina en el depósito, la bomba "coja" aire? :blink: Jesús, el próximo día le metemos el VagCom a ver que canta, y le hacemos unos log's. P.D: Esos tirones te los hace cuando llevas un rato andando? Me refiero que si es cuando ya has andado con el coche y le has dado caña. O lo hace también en frío, por ejemplo al poco rato de tenerlo en marcha? Saludos. Aire no, sino trabajaría en vacio y se estropearía directamente, gases de la propia gasolina... haz una prueba, mete gasolina en una botella de agua, mide hasta donde llega la gasolina, y luego la dejas al sol un día de estos de 40 grados a la sombra. Repite la medida al día siguiente a la misma hora, sin abrir la botella (aunque con que la dejes unas horas al sol sobra, si luego la metes en agua fria, la gasolina vuelve en su inmensa mayoría al estado liquido, menos lo que perdiera por el tapón). Normalmente no es la gasolina que está en el depósito la que evapora, por eso los tirones o el que le cueste arrancar, son unos segundos... es la gasolina que queda en los conductos que van a la bomba. Hay que tener en cuenta que un "tirón" es una burbuja de gas, ni más ni menos. Responder
Mpowa Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Incluso si le cuesta arrancar, ni te preocupes... efectivamente es por el calor bestial que está haciendo, la gasolina se evapora en exceso y hay demasiados gases en el depósito, por eso la bomba hay veces que pilla gases en lugar de caldo directamente del depósito. También puede ser que tengas la bomba tocada (todo depende de como sean esos tirones) pero inicialmente, yo dejaría correr el asunto hasta que baje la temperatura. Hola LordGreat... estás seguro de eso? Como es posible que habiendo gasolina en el depósito, la bomba "coja" aire? :blink: Jesús, el próximo día le metemos el VagCom a ver que canta, y le hacemos unos log's. P.D: Esos tirones te los hace cuando llevas un rato andando? Me refiero que si es cuando ya has andado con el coche y le has dado caña. O lo hace también en frío, por ejemplo al poco rato de tenerlo en marcha? Saludos. Aire no, sino trabajaría en vacio y se estropearía directamente, gases de la propia gasolina... haz una prueba, mete gasolina en una botella de agua, mide hasta donde llega la gasolina, y luego la dejas al sol un día de estos de 40 grados a la sombra. Repite la medida al día siguiente a la misma hora, sin abrir la botella (aunque con que la dejes unas horas al sol sobra, si luego la metes en agua fria, la gasolina vuelve en su inmensa mayoría al estado liquido, menos lo que perdiera por el tapón). Normalmente no es la gasolina que está en el depósito la que evapora, por eso los tirones o el que le cueste arrancar, son unos segundos... es la gasolina que queda en los conductos que van a la bomba. Hay que tener en cuenta que un "tirón" es una burbuja de gas, ni más ni menos. Pero entonces según tu teoría a todos los coches gasolina les pasaría eso no? Pregunto... A ver si le pasamos el vagcom y miraremos los valores de la bomba a ver si llega a las demandadas. Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Que chasco que me pegado hoy con el bello..nos juntamos unos amigos para lanzarlos en un banco y medir potencia par etc et ... pues cuando me toca el turno...el a5 no le deja al banco medir bien la lanAda ya que se autobloquea a 2000rpm unos segundos y luega sigue la aguja, y claro no se podia medir con ese paron tan grande entre 2mil y 3mil rpm. a si que hasta las 2.000rpm dio 226cvs y 457nm..dicen que quitando el fusible del abs te deja hacerla bien la electtonica Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hacer bien la electronica y la aguja no tiene ningun paron...no se por que lo hace¡¡ quizas se proteja al no rodar las ruedas traseras y tener el freno de mano puesto...no lo se, el caso es que no pude medir nada .si alguien a lanzado un a5 tfsi traccion delantera que me diga como lo consiguio please... Responder
Mpowa Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Jesús, no parece que el A5 tenga ningún problema en el banco de potencia (mira el video): Si me entero de algo te digo Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Pues me quedado con las ganas david de saber que potencia tendria el blanquito...sera cuestion de enterarme de alguien que sepa como lanzarlo sin esas cosas que me pasan. Responder
Jose Maria Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Dentro de mi ignorancia ,no será que habras repostado en alguna gasolinera ,con el producto en mal estado ? Responder
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