jESUS 74 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola campeon!! no creo siempre boy a la misma, ho el banco no conseguia corregirme las perfidas de tracciony quizas al no rodar las ruedas traseras la misma electronica actuaba pensando que como el coche tiene el freno de mano puesto y las ruedas traseras estan quietas y las delanteras rodando pues alguna cosa hace la electronica que no lo deja pasar de 2.000rpm digo yo? Responder
Nes37 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola compis, ey Jesús . Que el calor afecta al rendimiento del motor es bien sabido. Cuando hace calor la densidad del aire es menor, se afecta la mezcla y los motores turbo (que necesitan mas aire) se ven especialmente perjudicados por esta situación climatológica. Fijaos casualidad, no hace mucho me encontré con este articulo que hacia mención a este asunto. De forma "auto fácil" Explica este motivo. Lo que ya no me cuadra es que el calor sea directamente el responsable de los tirones que comentad, aquí ya no sabría que decirte........pero que se pierde potencia con el calor......pues si. si es que tanto calor no bueno, ni pal coche ni pa los conductores.......no hay mas que salir a la calle y ver lo "circulante" pa ponerse malo, malo, malísimo . Bueno, el enlace, un abrazo http://www.autofacil.es/noticias/por-que-el-calor-te-hace-perder-potencia Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Jesús, que tal tienes el filtro de gasolina?? Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hace muuusa caloooo nes es verdad..sera eso jeje romulo no tengo ni idea¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bueno pues de momento la repro se esta portando mal y de hai esos tirones y perdidas de potencia con tantos bajones....hay que afinarla bien..mecagotoloquesemeneajod**rrr... Responder
victorIbis Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Compi aun estas con esas!!!! Anula la pcv esos tirones me lo hacia a mi , acaban petando siempre con repro, es tan facil como taponer la salida del colector a la pcv y listo ya veras que bien que va despues cambia de electronica y pon una fiable y veras la diferencia. Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola victor que tal el sirocco?? ya e puesto otra repro victor REVO...y el blanquito es un put* remolino jaja¡¡ saludos y probe un sirocco R menuda bestia macho...un abrazo. Responder
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