Jump to content

De momento bien cuidado


Publicaciones recomendadas

se puede poner en lso asientos sport?

que vale?

que tal queda?

Si abuelo, se puede poner, pero se cambia toda la pieza de plástico que va detras del asiento, por otra que lleva la bolsa incorporada.

La referencia es 8E0 881 969 B QAU El precio 86,13 € y 21 € de mano de obra.Pero una vez lo he visto desmontado, es facilisimo de desmontar. Grapas a presión en la parte superior y unos ganchitos abajo. 10 minutos.

 

SMLS era compatible para el tempomat
Esteve, ¿tuviste que cambiar centralita?

 

No era compatible, era acabada en Sy me la tuvieron que poner nueva. Me pusieron la acabada en N : 143,34 €

 

hasta pronto "culo bonito" 

Si es una preciosidad. El de mi trastito, el mio no me lo he visto nunca pero ha de ser repelente :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Me voy a tener que ir a vivir fuera de Madrid para que me pongan este aparatico  ?

Nada, te vienes a pasar un " finde" por Catalunya, te vienes un Viernes.( yo te pido hora) en un par de horitas te lo tienen montado El Sàbado te lo pasas por aqui , con nosotros, y el domingo por la mañana " pa casita" a primera hora de la tarde estas haciendo la siesta en el sofa.

Si te lo montas para cuando hagamos la " Calçotada" pues vienes con nosotros a la quedada y a ver si se apunta el" Abuelo" , tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he llevado a cambiar el radio. En media horita lo han tenido listo. de momento parece que va mucho mejor que el otro.

Motor Vic ha recuperado los dos puntos, un 10.

Amables atentos y buenos profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.