abuelo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ...una unidad barata y, claro... en buen estado..... Como tenemos el foro? Le enviaré enlace a mi amigo para que lo vea.... Gracias Responder
osele_A3 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 buenas tardes abuelo mira haber si te interesa el mio,si es por distancia o por precio todo es hablarlo y llegar a un acuerdo y como no si quiere fotos mas detalladas puedo mandar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291889-vendo-cambio-audi-a3-19tdi-ano-2001-105000km-7000e/ 1 saludo Responder
zanusix Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 buenas tardes abuelo mira haber si te interesa el mio,si es por distancia o por precio todo es hablarlo y llegar a un acuerdo y como no si quiere fotos mas detalladas puedo mandar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291889-vendo-cambio-audi-a3-19tdi-ano-2001-105000km-7000e/ 1 saludo Y esas fotos del interior? Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Osele, el tuyo es precioso, pero mi amigo lo busca como segundo coche bueno bonito barato...... y se le sale de prespuesto el tuyo aunque reconoce que es precioso. Gracias Responder
osele_A3 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 zanusix este finde me a salido curro y no eh podido y como comprenderas el trabajo hoy en dia es lo primero,pero tranquilo esas fotos las are esta semana sin falta abuelo no pasa nada que le vamos hacer,entiendo la necesidad de esa persona amiga tuya,pero tambien te digo que mi coche lo ves en persona e impresiona mas...de todos modos es la opinion de tu amigo y la respeto. ya mas que venderlo me interesa mas un cambio por otro ofreciendo yo X cantidad mas dependiendo de modelo y estado,en mi post de la venta sale los coches que me interesaria como cambio,si conoceis de alguien decirmelo. 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.