DavidAQuattro Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola a Tod@s: Soy David de Madrid, y hace poco he cazado un chollo gracias al curro, un A4 del 2002, 3.0 V6 Quattro 220Cv Gasolina. Con 112000 Km muy reales... jeje, gracias a mi curro se que los tiene porque trabajo dia a dia con los chicos de Audi Retail Madrid (Java, Rozas, Aragoneses...) y he visto la ficha completa del vehiculo. El Lunes entra a chapa para arreglar un lateral, se ve que su anterior dueña no controlaba mucho el lado derecho Luego ira a una limpieza integral (mas enchufes varios) y luego podre subir unas fotillos a Picassa o Imageshack y asi mostraroslo en todo su esplendor. Solo decir que estoy encantado, pruebo día a día muchisimos coches de marcas alemanas y he de decir que este motor en concreto anda muy bien, consume lo que quieras que consuma (si no le pisas he hecho 7,9- 8,5 l/100) y si le das zapatilla pues lo subes a los 17 l/100 facil. Felicitaros por este enorme foro, veo que teneis muchiiiiiiiisima info para no aburrirme y espero poderos ayudaros en todo lo que pueda con mis conocimientos y contactos en el mundo del motor. Un saludo y nos vemos¡¡¡ PD Ahora estoy arreglandole la apertura del porton del maletero (es el 4 puertas) no funciona ni con el mando ni con el boton, solo llave, he descartado el motor neumatico porque lo he sacado y le he metido 12V y furula. Asique ahora voy a por el boton y el cableado, creo que no le llega corriente. Responder
Mar77 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Bienvenido David! Esperamos impacientes esas fotos que ya sabes...puedes ponerlas en este hilo o abrir uno nuevo en tu Sub-Foro correspondiente! Un saludo desde Alicante! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.