Guerrerito Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola a todos aunque no tengo fisicamente mi audi ya he cerrado trato para quedarme con la tanqueta de nuestro compañero electrotelco es un audi 80 que esta estupendo bueno espero me acepten como nuevo miembro de esta gran familia y ya me tendran por aqui dando guerra gracia y saludos a todos Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Galicia de un miembro del PRC Coruña. Responder
Guerrerito Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Ok gracias compañero Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Guerrerito. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que siga dando mucha mas guerra esa (como tu llamas) tanqueta . En cuanto lo tengas no te olvides de ponernos alguna foto para verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Guerrerito Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 A si sera en cuanto la tenga de seguro publicare muchas fotos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
electrotelco Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido Guerrerito ya tocaba que asomaras la patita jajaja, bueno chicos, pues Guerrerito es el afortunado nuevo dueño de "La Tanqueta"... espero que lo disfrutes por mucho tiempo, te de tantas o más alegrías y satisfacciones de las que me ha dado a mi, que no son pocas, y por supuesto, que andes por el foro dia si dia también.... Ya solo te queda presentarte en el foro clasicos jajaja Un abrazo. Responder
carnacas Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido. Esto no es un foro esto es droga dura. Engancha jeje Responder
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Guerrerito, Presentate en el foro clásicos!!! que no te he leido na de ná y ya no se creen que vallas a ser un forero de los de verdad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.