robercollazos Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Bueno pues parece que mi compresor del aire ha muerto, cuando me han desmontado el compresor para ver la referencia y mirar uno en un desguace no estaba la pegatina de la referencia (se habra despegado) y la necesito para encontrar uno. La cosa es que necesitaba la referencia para mañana por la mañana porque me voy de viaje largo el sabado y necesito aire fresco (por eso lo de urgente), por eso os pido a alguien con etka que me mire la referencia, os digo datos: A3 8L 1.9 tdi 90 cv, motor alh de noviembre del 98, si necesitais el numero de bastidor me decis y os lo paso por privado. Es un poco urgente, gracias. Responder
jLlagas Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 El numero de bastidor lo das en cualquier conce Audi y te dan el nº de referencia original de tu coche (gratis) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.