valdes1 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola mi nombre es Vicente y desde 6 meses atras tengo un allroad A6-180 cv del 2001 ,se lo compre a un muy amigo mio que lo tenia como un espejo,y super cuidado .Hoy e llevado el auto al taller ,pues el compresor no tenia narices a levantar el coche ,y me han comentado que devo de ponerlo nuevo ,UNA PASTA pero un amigo me recomendo este foro el amigo es VAG-4 ,y me parece una pasada de foro de momento el compresor lo voy a reparar yo mismo ,gracias a los consejos de alguno de vosotros y bastantes mas cosas que no sabia y que estoy indagando .Bueno esta es mi presentacion perdonar que no ponga las fotos ,pero como e comentado antes lo tengo en el taller ,pero prometo ponerlas muy pronto un saludo a todos y gracias por ser tan geniales Un saludo Responder
JDiscovery Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 bienvenido la verdad es que llevo poco tiempo y he aprendido mas de audi aqui que en toda mi vida :laugh: suerte con lo del compresor, perder no pierdes nada por meterle mano tu un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 bienvenido al foro , aunque deberia darte media bienvenida por lo de las fotos jeje , espero que seas uno de los abituales por aqui Saludos desde Extremadura Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2 Responder
jafv Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Bienvenido, ¡otro espantaconejos pal foro!. Y adelante con lo de meterle mano al compresor, ya solo con el truco del tefón de Chemisky puedes salir adelante. Responder
vag4 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Vicente , bienvenido a esta gran familia, espero que la pza que hizo Chemisky, te valga para reparar el dichoso compresor, aunque creo que por los sintomas que me comentas alguna balona tienes pinchada tambien.Un abrazo Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bienvenido Valdes!!! Supongo que eres de Valencia, no? Un saludo! Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.