loko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 no se que hacer ya ni llamo al conce, llevo sin llamarle desde el dia 30 y pa ke si lo unico que puedo hacer es cabrearme mças, esk mi cohce se termino de fabricar el 17 de diciembre, ni que viniera de alemania arrastrado por un borriquito,joe que tension tengo en el cuerpo. s2 solo queria desahogarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Yo estoy igual que tu, aunque yo si que se que me lo entregan el miercoles que viene, faltan 6 dias solamente, mi pedido fue el 27 de septiembre, asique, ya ves, 4 meses comiendome los mocos.... Soy de murcia, y solo puedo decirte que te animes aunque se que es muy dificil, te iba a decir que segun los extras que lleve, asi tarda, pero no, porque yo tambien llevo el techo solar, Xénon, etc.... asique, animo compañero que ya queda na, y despues, que le den por culo, a los del concesionario y a los alemanes, porque una vez que este en mis manos, no se queda ni un dia en el taller, el dia que tengan que reparar algo, seera estando yo delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Es normal que cuando se acerca el momento de ternerlo.... nos pongamos de los nerviosssssssssssss !!!! El mío teóricamente llegaba esta semana de tierras germanas, pero debemos tener en cuenta que la semaña de Navidad y la semana pasada lógicamente han estado muchos días parados y ese retraso se nota, ya que tienen muchas entregas pendientes de gestionar. Solo nos queda el consuelo de.... TENER MUCHA PACIENCIA y pensar en otras cosas !!!! ¿s..o? ¿motos? ¿cine? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 s..ooooooooo, motossssssssss, ummmmmmmmm ya me estoy relajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.