Jump to content

Ayuda con Vag-Com


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amiguetes...a ver si alguno entiende sobre este tema...

 

Acaba de llegarme el cable vag-com que compre por ebay...pero resulta que el cd lo instalo y me pide archivos todo el rato.. Mirandolo por dentro he visto cosas para varios menos para el windows vista...alguien podia pasarme o decirme donde descargarlo el programa en español y para el vista?.. asi como instalrlo por que aunque enchufe el cable del coche al pc nanai :-/ ayudita please!

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo amiguetes...a ver si alguno entiende sobre este tema...

 

Acaba de llegarme el cable vag-com que compre por ebay...pero resulta que el cd lo instalo y me pide archivos todo el rato.. Mirandolo por dentro he visto cosas para varios menos para el windows vista...alguien podia pasarme o decirme donde descargarlo el programa en español y para el vista?.. asi como instalrlo por que aunque enchufe el cable del coche al pc nanai :-/ ayudita please!

 

Gracias de antemano

 

Yo uso el vagcom en windows xp de 32bits que me instale despues de instalarme una maquina virtual como es el vmware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el vagcom con Windows 7 64 bits, pero el programa está en inglés, eso sí. Lo de la máquina VMWare sí que es necesario si quieres instalarte el ETKA o el ElsaWin, que de momento solo funcionan sobre 32 bits. Si la tienes también puedes meter ahí el programa del vagcom, pero no es obligatorio.

 

Si tienes un Vista, la instalación para Windows 7 debería funcionarte. ¿Tienes 32 o 64 bits? No se el contenido del CD, por lo que dices se ha instalado él solo, tendrá un autorun. ¿Que ficheros te pide? Por ver si son de Windows o del propio programa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pablo, el Vmware esta en español y se descarga desde la pagina de Vmware aqui en internet

 

All70 no usaras el vagcom en windows 7 64bits porque lo modificarias o harias el truco que colgaron aqui un forero porque yo sin modificarlo ni nada cuando lo compre no consegui hacerlo funcionar y por eso me instale el vmware y ya de paso alli instalar el Etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que va, resulta que me compré el cable antes de conocer el foro y tengo un cable RossTech Original que mis buenos dólares me costó. :frusty: Igual soy el único del foro que tiene un cable original, al menos no he conocido a nadie más. :roll1:

 

A cambio siempre uso la última versión, en este caso la 11.11.3, y puedo instalar el programa en 32 o en 64 bits.

 

Edito: igual no tiene que ver el cable sino solo la versión: Release 11.11 works with Windows 2000, XP, Vista, and 7 (both 32-bit and 64-bit)

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

All70 las 2 cosas podrian ser tanto la version o q sea el cable original, yo se que el mio que es el 11.2 y software 10.6.4 solo va en 32bits y solo lo puedo actualizar hasta la 11.2 y no mas porque se bloquearia el cable a excepcion de que siga unos pasos q colgaron aqui en el foro aunque yo con la version11.0 tengo mas q suficiente para leer los modulos de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea la verdad...solo se que no hace nada...no se onstalo solo tuve que buscar el autorun... Creo que con el XP se instalaria solo...entonces que me reomendais que instale?.. Que es mas sencillo?.. Gracias mi ordenador es un notenook Handspree no se si tiene algo que ver y el coche un Audi A8 4.2 del 95...Busqué por el foro posts sobre este tema pero no vi gran cosa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea la verdad...solo se que no hace nada...no se onstalo solo tuve que buscar el autorun... Creo que con el XP se instalaria solo...entonces que me reomendais que instale?.. Que es mas sencillo?.. Gracias mi ordenador es un notenook Handspree no se si tiene algo que ver y el coche un Audi A8 4.2 del 95...Busqué por el foro posts sobre este tema pero no vi gran cosa

 

El anuncio de ebay decia esto...

 Cable USB KKL 409.1 OBD2 OBD OBDII VAG-COM

(GRUPO VAG DESDE 1995 HASTA FINAL DE 2005)

 

Funciones del dispositivo:

 

- Diagnosis completa

- Diagnosis por módulos

- Ajuste de sensores

- Ajuste de EGR

- Mediciones de sensores

- Lectura y borrado de DTC's (Códigos de fallos)

- Codifica inmovilizadores

- Programa llaves con Transponder y reprograma llaves usadas, también reprograma nuevos airbags

- Gráficas en tiempo real de los sensores circulando con el vehículo (Graba datos)

- Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (Ajusta velocidad de relentí, desactiva airbags, subida de ventanillas con mando, testigo de cinturones de seguridad, resetea intervalos del servicio...)

- Lectura de Km. reales en algunos vehículos

- La selección de modulos de control muestra los modulos instalados

- Otras opciones

 

 

 

Compatible con vehículos: Volkswagen, Audi, Skoda, Seat:

 

 

Modelos de Audi:

- Compatible: A2 / A3 / A4 Cabriolet / A6 / A8 / S2 / S3 / TT

- No Compatible: 80 / 100 / 200 / A3(8P) / A4(B7) / A6(C6/4F) / A8 / A8L(D3/4E) / Q7

 

Modelos de Seat:

- Compatible: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon MK 1 / Leon MK 2 / Toledo

- No Compatible: Altea (5P) / Leon (1P) / Toledo (5P)

 

Skoda:

- Compatible: Fabia / Felicia / Octavia MK 1 / Octavia MK 2 / Superb

- No Compatible: Octavia (1Z)

 

Modelos VW:

- Compatible: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf MK2 / Golf MK3 / Golf MK4 / Jetta MK3 / Jetta MK4/ Lupo / Passat MK3 / Passat MK4 / Polo MK3 / Polo MK4 / Touran / Touareg / Transporter T3 / Transporter T4 / Transporter T5.

- No Compatible: Caddy (2K) / Golf MK5 (1K) / Golf Plus / Jetta MK5 (1K) / Passat MK5 (B6) / Passat MK6 (B6) / Phaeton / Touran (1T)

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es comprado por ebay y no original de rosstech creo t sera mas facil instalarte la maquina virtual y alli el xp 32 bits mas que hacer el truco para q funcione tu cable en vista o 7 64bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.