VIKTOR RS2 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola a ver si alguien sabe o lo a comprobado necesito saber a que velocidad se pone un audi 80 tdi 90cv a diferentes rangos de revoluciones por ejemplo a 2000 rpm circula a 80km . Os preguntareis para que coñ.. quiero saber esto.... pues desmonte las agujas del tacometro para cambiar las esferas y esta es mas delicada ya que has de sujetar el eje mientras estiras o bien con un tenedor o con los dedos para que no se te salga el eje por completo con el muellecito en espiral y todo .... que es exactamente lo que me paso a mi y después de mucho retocar montar y volver a desmontar parece que funciona bien pero no estoy seguro de que este marcando bien así que a ver si me echáis un cable ... con lo chulas que me quedaron las esferas ......jajaja Responder
Churro26 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola a ver si alguien sabe o lo a comprobado necesito saber a que velocidad se pone un audi 80 tdi 90cv a diferentes rangos de revoluciones por ejemplo a 2000 rpm circula a 80km . Os preguntareis para que coñ.. quiero saber esto.... pues desmonte las agujas del tacometro para cambiar las esferas y esta es mas delicada ya que has de sujetar el eje mientras estiras o bien con un tenedor o con los dedos para que no se te salga el eje por completo con el muellecito en espiral y todo .... que es exactamente lo que me paso a mi y después de mucho retocar montar y volver a desmontar parece que funciona bien pero no estoy seguro de que este marcando bien así que a ver si me echáis un cable ... con lo chulas que me quedaron las esferas ......jajaja No se el tacometro pero el velocimetro tiene topes dentro del mecanismo, solo es mover la aguja de lado a lado hasta los topes para ponerla bien haciendo todo el recorrido. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 ya se Churro26 si eso ya lo he hecho me pelee de lo lindo con ella pero al montarlo no marcaba mas de 80 le costaba subir supongo que es por que se salio y quedo sujeta por el muelle en espiral el cual no quedo del todo bien ya que perdió la forma original así que por eso quiero saber si esta marcando bien Responder
electrotelco Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 la mejor lectura de velocidad te la dara un GPS (uno decente), pues te dará la velocidad REAL. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.