cipe83 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 hola muy buenas me presento estoy en proyecto de comprarme un audi a4 y e leido varios post del foro y sois impresionantes me gustaria sber si ahi gente de cordoba por aki gracias Responder
anzoni Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 bienvenido!! y suerte!! Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido al foro cipe83. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto hagas realidad ese proyecto de compra; mientras tanto mírate el censo de la Provincia de Cordoba (no están todos, solo los que se censaron en esa provincia). Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
cipe83 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 muchas gracias a todos hoy e estado viendo uno para cambiar por mi seat leon 2 del 06 pero weno mañana voy a ver otro aver en q estado esta ya q me piden 4000 € y no se cual es por q es por mediacion de un amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.