Jump to content

Recomendación filtro de combustible


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pensando en el próximo cambio de filtros, que a pesar de recomendarse cada 30.000km, yo realizo cada 15.000-20.000km, ya ando mirando piezas en Oscaro. El caso es que para el filtro de gasoil tengo mis dudas, ya que en una ocasión me ha pasado que llega un filtro que no sirve.

 

Estoy mirando en Oscaro y el de aire, aceite y habitáculo los tengo claros, serán los mismos que en ocasiones anteriores (en el de aceite va con numero de chasis, hasta nº X y a partir de numero X), todos ellos de la marca MANN. Pero el de gasoil....estoy pensando en comprar tambien el filtro MANN, ya que no tengo queja alguna de la marca, pero es de los mas baratos...y me da que pensar.

 

MANN-FILTER Filtro de aire - C 27 192/1

MANN-FILTER Filtro, aire habitáculo - CUK 3037

MANN-FILTER Filtro de aceite - HU 831 x

MANN-FILTER Filtro de combustible WK 853/17

 

El aceite, no se donde lei que el Castrol EDGE 5-30W LongLife lo habian cambiado por otro, ¿a alguien le suena? a mi me toca los c***, pues el EDGE era un aceite que le venia de perlas a mi motor, ya que no me gastaba ni gota de aceite; pero ni gota ni gota (como decia el anuncio).

 

El coche es A4 B7 3.0 TDI (233cv).

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ayer mismo cambié todos los filtros y el aceite.

Respecto a los filtros todos fueron MANN excepto el de polen que fue VALEO.

Y de lo del aceite lo compré por internet, en un día en casa le puse el que tu dices Castrol EDGE 5-30W. (33,50 cada garrafa de 4 litros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Imagino que dentro de todos los filtros, incluyes el del combustible, ¿verdad?

 

Yo para el filtro de polen, pongo el MANN de carbon activo, aunque es casi el doble de caro.

 

El aceite lo vengo comprando el lubrincantesonline, que ya he hecho dos pedidos y siempre perfecto y muy rapido.

 

Un Saludo y gracias por tu respuesta.

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Por cierto, he visto que ya no esta el EDGE, y que se llama EDGE FST y otro EDGE Professional LLIII (que parece que sustituye al SLX). ¿Alguien sabe en que se diferencian?

 

Los dos cumplen la normativa VW 507.00 para los motores 3.0 TDI, por lo que cualquier de ellos debería servir, pero es que uno no sabe ni cual escoger.

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.