Jump to content

Audiclass y ampliacion de garantia


jfp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q he estado viendo el tema de audiclass y lo mismo me interesa contratarlo. Se puede contratar para vehiculos importados? Cuanto cuesta?

 

Y en cuanto a la garantia...tengo hasta 08/2005, pero me gustaria ampliarla. Sabeis cuanto sale de precio y por cuantos años puede ampliarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge,

 

Te puedo decir lo que me costó en mi A2, 330 euros, creo que dos años mas o 120.000 kms.

 

Todavía tengo garantía oficial, la supergarantía entra en vigor cuando la garantía normal acaba.

 

En el conce te dirán lo que te cuesta, cada modelo tiene un precio y creo que dependiendo si es de import o no también afecta.

 

Es recomendable, piensa que cualquier chorrada que tengas fuera de garantía ya te va a costar lo que has pagado por la supergarantía.

 

Con el TT no la contraté, con los nervios ni siquiera me informé :p , pero menos mal que todavía no he tenido ninguna avería ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable, piensa que cualquier chorrada que tengas fuera de garantía ya te va a costar lo que has pagado por la supergarantía.

JE... eso siempre y cuando te lo cubra la garantía.... :p:p;)

 

Suena muy bonito, pero luego a la hora de la verdad te encuentras que cada avería esta fuera de la garantía, y te encuentras pagando la avería + la supergarantía.......

 

Haz una busqueda por el foro de Concesionarios, ... y encontrarás bastante información... O al menos que dejen bien clarito y por escrito que entra y que no....

 

Los problemas más habituales ya los habrás leido por el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerlo en tu concesionario 2 meses antes de que te venza la garantía y te cubre 2 años más o 120.000 km. El precio es de 1.047 euros. Yo me lo hice porque me ha dado un montón de problemas el coche y llevaba en mi primer año de garantía en reparaciones más de 1.600 euros, así que me decidí a ampliar al menos dos años más que es lo que pienso tener el tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE... eso siempre y cuando te lo cubra la garantía....   

 

De verdad que yo no se a que clase de concesionarios vais ;)

 

No se si será suerte o no, pero yo nunca he tenido ningún problema con el conce de ningún tipo, incluso me han cambiado piezas que ya no estaban en garantía sin pagar nada, con la garantía de fidelidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya conté en algún post, a mi la supergarantía de mi anterior VW Golf me supuso la inversión más rentable de toda mi vida. Era de 2 años adicionales. Gracias a ella me evité tener que pagar los innumerables problemas que me dio ese coche. La razón de vender el Golf fue exclusivamente que se me acabó la supergarantía. Ahora bien, los concesionarios muchas veces intentan no aplicarla y que pagues tu. Es una cuestión de andarse peleando. Yo peleé mucho y siempre me cubrió las averías, incluyendo cambio de discos de freno a los 40.000 kms por estar deformados (y obviamente muy gastados) y el embrague entero con los mismos kms (patinaba sin estar gastado). Y esos son dos claros ejemplos de piezas de desgaste.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q yo tampoco he tenido nunca problemas con mi conce. LLamo para revision, y como mucho me dan 3 dias de espera. Las 2 o 3 piezas q he tenido q cambiar, siempre he estado ampardo por la garantia y nunca he pagado nada.

Puede q por eso no he contratado la supergarantia.

 

Incluso con el TT ABT edition II no me han puesto algun problemas. Apenas lo tuve aqui, lo lleve al conce y le hice hacer una revision completa y q me cambiaran las 2 piezas q estaban mal. Pues como aun tenia garantia, no pague nada de nada.

 

En ese aspecto puedo decir q soy afortunado...leiendo lo q hay por alli!!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.