Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Pastillas delanteras y traseras.


Biocaft

Publicaciones recomendadas

Hola todos!!

Me podríais decir, el codigo o serie para comprar las pastillas delanteras y traseras. Tengo un A3 8P del 2007. Veo 2.000 y con diferentes modelos series y de tamaño. Me las va a montar un amigo que sabe de mecánica y nose cuales son las que me corresponden!

Muchas gracias!

Editado por Biocaft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

lo mejor k puedes aser es ir a un conce y decirle k te de las referencias, las sacan con tu numero de chasis, asik no puede aver fallo alguno, luego con las referencias te vas a la pagina de oscaro y a mitad de pagina tienes un recuadro para meter la referencia, le das y listo, te salen todas las compatibles con tu coche, yo lo ice para las pastillas traseras de mi coche ara 3-4 semanas, y me costaron de la marca

ferodo 25€ puestas en casa, asik fijate k ahorro mas bueno.......jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos!

En el conce se han hecho los locos, no sabían cual decirme porque había muchas, que lo mejor era que me las llevara. Les dije que si me las llevo sabrían decirme la Ref. nada en sus 13, que no sabían. Total que lo llevo a un BOSCH service con presupuesto cerrado de 90€. Nose si alguno le a pasado algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, le di todo, el numero y todo lo necesario y se hacen los tontos. Claro que lo saben pero quieren comisionar ellos, antes que lo hagan otros! No son listos ni nada!!

 

 

Yo primero le pedi presupuesto, me hize un poko el loko y luego le pedi k si podia apuntarme las referencias, con un pokito de picardia y k era un hombre amable me las apunto jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, le di todo, el numero y todo lo necesario y se hacen los tontos. Claro que lo saben pero quieren comisionar ellos, antes que lo hagan otros! No son listos ni nada!!

 

Y que necesidad tienen ellos de darte la referencia? si con el precio ya te vale, si te interesan las compras y ya tienes la referencia, sino te interesan para que quieres la referencia? Me parece bien lo que te han hecho y si, para esas cosas son bastante más listos que el que va a preguntar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con la referencia puedes buscar la pieza a un menor precio, claro esta k no tienen xk dartela, tienes 2 opciones pagar el excesivo precio de un concesionario oficial, o buscarlas x otro lado y ahorrarte un buen dinero, mis pastillas traseras me costaron 25 y ellos me pedian mas de 70.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.