Cielo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 :crying_anim: :crying_anim: Responder
lomoi Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Esa escoria entiende a la mujer como una cosa de su propiedad, el día que les entre en la cabeza que somos personas autónomas lo mismo estas cosas dejarán de pasar... Con estas cosas me entra una mala leche que no os podéis imaginar... y luego hay que oir al fenómeno de justicia decidiendo por fetos ajenos... no, si al final va a resultar que somos tontas y nos tienen que dar todo hecho, hasta unas hostias :ranting2: (ya lo siento, hoy tengo la hormona muy subida ) Responder
Mar77 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Esa escoria entiende a la mujer como una cosa de su propiedad, el día que les entre en la cabeza que somos personas autónomas lo mismo estas cosas dejarán de pasar... Con estas cosas me entra una mala leche que no os podéis imaginar... y luego hay que oir al fenómeno de justicia decidiendo por fetos ajenos... no, si al final va a resultar que somos tontas y nos tienen que dar todo hecho, hasta unas hostias :ranting2: (ya lo siento, hoy tengo la hormona muy subida ) Bastante diplomáticas somos Lorena hablando de estas cosas... Además a ti te lo permito todo que tienes escusa,perla... Beso gordo. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 :shocked: :shocked: Este mundo se va a la m****... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.