Oscar-flat26 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm. Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha. Pero a esos 10€ ¿hay que sumarle el precio del las colas y de la instalación o ya está todo metido ahí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yhoona Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Hola! Yo también quiero montar unas colas de escape en mi a4 1.9 tdi quattro , hay que homologar!!!! No sabia nada, yo e comprado el spoiler del 1.8 T y tenía pensado poner unas colas que vi por eBay en 80mm, tengo unas dudas, en ese parachoques entra las de 80mm ? Las de serie son mas pequeñas? Mis escapes están escondidos y doblados hacia abajo, supongo no tendré problemas al cortar y soldar , no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm. Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha. Y no te pusieron pegas por llevar las colas por tu cuenta? estos capaces de ponerlas mal por no comprarselas a ellos. ¿Donde estan las fotos de tus colitas? Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm. Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha. Pero a esos 120€ ¿hay que sumarle el precio del las colas y de la instalación o ya está todo metido ahí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm. Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha. Pero a esos 120€ ¿hay que sumarle el precio del las colas y de la instalación o ya está todo metido ahí? Los 120€ son para homologar... A Ivan dnd vive le ponen pegas en la ITV hasta x llevar unos kleenex en la guantera y no se la quiere jugar pero creo k muchos aki hemos pasado con las salidas de duramax y sin pegas... Aki en bilbao suelen cobrar 90€ cada cola montada pero son de calidad y bien colocadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.