Jump to content

Colas de escape originales


mazda323

Publicaciones recomendadas

Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm.

 

Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha.

 

Pero a esos 10€ ¿hay que sumarle el precio del las colas y de la instalación o ya está todo metido ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo también quiero montar unas colas de escape en mi a4 1.9 tdi quattro , hay que homologar!!!! No sabia nada, yo e comprado el spoiler del 1.8 T y tenía pensado poner unas colas que vi por eBay en 80mm, tengo unas dudas, en ese parachoques entra las de 80mm ? Las de serie son mas pequeñas? Mis escapes están escondidos y doblados hacia abajo, supongo no tendré problemas al cortar y soldar , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm.

 

Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha.

 

Y no te pusieron pegas por llevar las colas por tu cuenta? estos capaces de ponerlas mal por no comprarselas a ellos.

 

¿Donde estan las fotos de tus colitas? :harhar:

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm.

 

Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha.

 

Pero a esos 120€ ¿hay que sumarle el precio del las colas y de la instalación o ya está todo metido ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm.

 

Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha.

 

Pero a esos 120€ ¿hay que sumarle el precio del las colas y de la instalación o ya está todo metido ahí?

 

Los 120€ son para homologar...

A Ivan dnd vive le ponen pegas en la ITV hasta x llevar unos kleenex en la guantera y no se la quiere jugar pero creo k muchos aki hemos pasado con las salidas de duramax y sin pegas...

Aki en bilbao suelen cobrar 90€ cada cola montada pero son de calidad y bien colocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.